martes, 23 de julio de 2013

De vacaciones y de rebajas

Ya estamos de vuelta. Han sido días de descanso al lado del mar. No me he podido bañar mucho; el miércoles se nos ocurrió hacer tortillas para comer y al volcar una de ellas un poco de aceite me marcó la muñeca. Resultado: vendaje y nada de agua salada. Lo más que he hecho es jugar a las palas con el agua en las pantorrillas.
 
Lo que sí he podido hacer es leer...casi he terminado mi séptimo libro del reto. Y me está gustando mucho. Me apetece saber como acaba. Como pista diré que ya ha sido leído por una participante.
 
Antes de irme pasé por la web de Zara e hice un pedido que he recogido hoy (ayer cuando leáis esto).

Lo principal era el abrigo -ya hablé aquí de él-. El caso es que me quedé con las ganas de verlo puesto y la idea se fue haciendo tan grande que, en rebajas y apurando hasta donde pude, lo pedí. La verdad es que queda bien, no me siento perdida dentro de él. Tengo tres semanas para pensarlo.

También me apetecía un vestido largo y éste me pareció muy bonito. La verdad es que esta bien, el estampado es precioso, pero me sobra un volante. Otra pega es que no tiene forro y se transparenta a contraluz: una combinación corta o arriesgarse, ya que el estampado tapa lo suficiente. Pensar de nuevo: ¿Lo corto o lo devuelvo?

Lo tercero es un básico, un vaquero recto, sin florituras y de trote...Vamos, para el día a día del próximo curso. Toca hacer dobladillo, pero eso estaba asumido.

En la tienda me he topado con una levita étnica y me ha gustado tanto -el precio también- que se ha venido a casa. Con esa no hay nada que pensar.

El resto de mis rebajas han sido poca cosa: un collar de cuentas de Claire's, un collar largo de morritos -me recuerda al sofá de Dalí-, unos pendientes y un pantalón fluido de topos con toque flúor. El otro collar es de temporada. También ha caído un bolsito de Blanco, rosa y coqueto.




 ¿Cómo van las vuestras?

Creo que este año no han sido espectaculares. Lo interesante se ha ido a nueva colección muy rápido. Aunque hace una semana pregunté por un pantalón corto en Zara que me dijeron era nueva colección y hoy ya estaba rebajado -no había mi talla-. Misterios de estos días.

8 comentarios:

  1. Has arrasado en las rebajas Isthar. Yo no las he pisado. Espero que quede algo para Agosto.

    Leevo muy avanzado el reto. Pronto publicaré una entrada con unos cuantos libros.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que salvo el vestido, todo lo he comprado pensando en el otoño...
      Yo tengo pendiente escribir sobre el libro que me ha ocupado esta semana de vacaciones...me ha enganchado.
      Besos

      Eliminar
  2. Me acuerdo perfectamente de tu entrada del abrigo... Yo no lo he visto en rebajas pero me gusta bastante. Y los accesorios... Qué decir con el color que llevan me quedaría con todos... Muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en la tienda que tengo más cerca tampoco lo he visto, pero me llamaba la atención. Es muy bonito y no tengo ningún abrigo tan llamativo.
      La levita tambpoco la ví en tienda hasta rebajas, ¿?, pero me gusta mucho, el forro interior es precioso, naranjita y suave. Los pendientes de pez son muy originales, ¿verdad? y los labios están ahora en su precio, antes estaban muy caros para mi opinión.
      Besos

      Eliminar
  3. El abrigo estaba en la tienda el primer día de rebajas... y me daban ganas... pero sé que no lo voy a sacar partido.

    Estoy avanzando en el libro y está muy interesante. Ya veremos cómo acaba...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procuraré no destripar nada en mi entrada sobre el libro.

      Eliminar
  4. Suele pasar que en las vacaciones afloran y ocurren cosilla, quizás por estar más relajadas.
    Estás bien de tu muñeca ya?
    Me encantan tus compras y me gustaría vértelo puesto todo.
    Isthar de mis entretelas puedes volver a votar? Es que es mi primer poll y lo hice mal no le puse opción múltiple.
    Te abrazo fuerte
    Sacramento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La muñeca le queda un poco más de tiempo de vendaje y crema. Luego protección 100 y nada de sol.
      Besos

      Eliminar