lunes, 9 de septiembre de 2013

Reto 13 lecturas: Recopilando (XIX)

Regresamos de las vacaciones haciendo un repaso a las lecturas de las participantes en el reto.

Comenzamos con Itziar y Dónde éstas, Bernadette que comenzó con fuerza y  la fue perdiendo.

Algo parecido le ha pasado a Montse. Ella ha cumplido con la parte del reto de leer en otro idioma con Gone girl (Perdida). Ya es una lectura que hemos hecho algunas participantes. A ella no le ha parecido un pedazo de historia, el final se le desinfla. Entretenida.


Ro ha tenido un verano productivo, lectoramente hablando. Se la leído los dos primeros libros de la saga de las facciones: Divergente, Insurgente. El tercero sale en noviembre (Allegiant). Le han entretenido y se anuncia película para el próximo año. También se la encontrado con Lo peor de todo, novela que le ha gustado mucho, con un lenguaje directo y con una historia dura. Sus alumnos quizás tenga que leérsela este curso ¿?

Morla ha publicado una entrada con sus últimos libros leídos. El maestro del Pardo le ha entretenido y ha aprendido con él; Brújulas que buscan sonrisas perdidas, le ha resultado pesimista y triste, pero le ha gustado. Del mismo autor -es fan- ha leído Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, que le encantó y sorprendió. Nosotras que no somos como las demás, lo ha conseguido terminar tras dos intentos y en esta le ha encantado. 


Nota de último momento: En los comentarios de esta entrada tenéis las impresiones de Chloé sobre sus lecturas de verano. Es reincidente con las historias de Wells.

9 comentarios:

  1. En breve publico entrada con mis libros del tercer trimestre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo anoto para la próxima.
      Tú si que superas el reto y de largo.

      Eliminar
  2. Cómo me gustan estas recopilaciones! Me dan muchas ideas para próximas lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también vuelvo, como el cole. Este verano me he leído 1) Man and Boy, una historia romántica muy entretenida de la que hicieron una serie en Uk 2) The Divine Secrets of the Ya-ya Sisterhood y 3) The Ya-yas in Bloom. Las dos últimas son las secuelas de Little altars everywhere y aunque los personajes sean los mismos las novelas son más flojitas. De todas formas me han tenido entretenida en la playa.

    ResponderEliminar
  4. Encantadas de darte ideas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. De vuelta y ya dándote trabajo...
    Welcome back!

    ResponderEliminar
  6. Vamos a tener que continuar el reto durante el 2014 para poder leer todas las lecturas que nos resultan atractivas .

    ResponderEliminar