viernes, 20 de septiembre de 2013

Reto 13 lecturas: Recopilando (XX)

Para terminar la semana vamos con una entrada de recopilación de lecturas. Ya vamos por la número veinte.

Vamos a comenzar Itziar y ¿Quiere usted ser espía? Cuando he buscado la portada del libro me he topado con mi niñez y adolescencia.  Al pueblo con playa al que solíamos ir, había una tienda de libros y comics de segunda mano llenitos de novelitas como está. Estoy con lo que dice Itziar, puede ser tan divertido... y se lee tan rápido.

Naranja y Chocolate escribe sobre tres novelas. El testigo invisible, engancha totalmente y lo recomienda mucho; Los vigilantes del faro, que le ha resultado repetitivo con otras tramas de la misma autora, y The Cuckoo's calling, muy interesante y sin dejar cabos sueltos, buena pinta.

Carmen nos recomienda Veinte poemas de amor y una canción desesperada. La poesía siempre relaja...

Paqui se ha adentrado en el clásico Orgullo y prejuicio. Le ha encantado y la recomienda. No queda otra cosa que decir "amén". 

Atalaje tiene una novela de título curioso y de entretenimiento adolescente...Nubes de Ketchup.

Montse ha quedado algo defraudada de Dime quién soy, no le ha emocionado como esperaba.
Ana ha comentado dos lecturas muy diferentes entre sí. Muerte en verano, novela negra de asesinatos que divierte mucho y deja ganas de leer más similares por lo bien escrito que esta. La otra lectura es Una vida subterránea. Diarios 1991-1994, una mirada consentida a la vida de Laura Freixas que tiene tantas cosas buenas que hay que leerle. 

Cristina ha tenido un verano muy productivo con cinco lecturas y, sobre todo, un verano con suerte. Nos recomienda todas.

Bueno. Ellas van estupendamente. Hay gran variedad. Ya queda el útlimo trimestre.Veremos si llegamos a las 13.

6 comentarios:

  1. Mmmmm! la verdad esq hay unos cuantos títulos interesantes. La semana que viene saco mi resumen trimestral, ya te contaré!

    ResponderEliminar
  2. Que gentuza soy... tengo buen corazón... e intenciones... es el primer año que no leo una mierda... que mal me siento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mujer...que en el tiempo que no lees encuentras cosas fascinantes por internet para compartir con todas nosotras.

      Eliminar
  3. Tomo nota, la que tengo más ganas de leer es Orgullo y prejuicio.

    ResponderEliminar
  4. Llevo un restraso para publicar mis lecturas...cada vez la lista es mayor y el post más largo, pero espero hacerlo en breve.

    En relación al post de Anita sobre las botitas con tacón, tengo las mías originales (casi vintage jaja) pero en un estado...por eso lo de la lavadora, por aquello de adecentalas..

    Un besazo

    Norma

    ResponderEliminar