martes, 22 de octubre de 2013

Fiesta del cine

Desde ayer y hasta mañana se está celebrando una promoción en muchos cines: Fiesta del cine. 
Nosotros, dado que no teníamos actividades preparadas para el lunes, nos decidimos a ir. Nuestro gozo en un pozo. Llegamos tarde a la fila, en realidad llegamos una media hora tarde. Eso es lo que hubiéramos necesitado hacer más de cola para llegar al principio de la sesión. Así pues, tras unos cuarenta y cinco minutos de espera, y en el momento en que comenzaba la sesión dejamos el cine y volvimos a casa. 

Pero, siempre hay un pero, las niñas se quedaron con ganas de película. Total que hoy hemos salidos con dos horas de adelanto, hemos hecho nuestra media hora de fila y hemos conseguido las entradas para la película deseada y prometida. La mayor ha faltado a su extraescolar, pero...
Nos ha sobrado tiempo y mientras hacíamos recados en el centro comercial la fila de gente ha seguido creciendo. De tal modo que cuando hemos vuelto a la sala la gente ocupaba el hall del cine, las escaleras, parte del rellano donde están las escaleras mecánicas y se topaba con el punto de información al cliente. Total que el último tendría casi dos horas de espera. Lo curioso es que cuando hemos salido del cine -allá por las ocho de la tarde-noche-, la fila de gente ocupaba el mismo espacio. No sé a que sesión pretendían entrar.

Está claro que queremos cine, como diría Aute.

9 comentarios:

  1. Esto me alegra, queremos cine, sólo que a un precio que las familias se puedan permitir. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Se debería reflexionar sobre esto. Yo no pude ir cuando vi la cola. Y es que el cine gusta mucho, pero si vas con un par de niños, se te descontrola el presupuesto de una manera. No se pueden pagar ocho euros cada uno por una entrada (y sé que en otros sitios es más caro). En fin... A ver si espabilamos... Luego dicen que no vamos al cine y que proliferan las descargas ilegales. Yo iría todas las semanas si mi presupuesto pudiera permitírselo.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  3. En Madrid la cosa está igual. Es, cuanto menos, para reflexionar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He escrito "el centro de Madrid" y "el centro" se ha evaporado. Quería decir en el centro, que son los cines por los que pasé ayer/anteayer.

      Eliminar
  4. ¡Me parece genial la iniciativa! Nosotros fuimos ayer a ver el Capitán Philips y suerte que me habían advertido que el lunes se habían creado colas eternas y nos presentamos en la taquilla una hora antes de que empezara la película!! Que se quejen menos y que tengan más iniciativas como esta, porque se ha demostrado que si la gente no va más al cine, no es por falta de ganas!!!!

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Yo me saqué la acreditación y a no ser que vayamos hoy lo dejaremos pasar. La verdad es que he visto fotos de lo que se ha montado por aquí y las largas esperas no me apetecen nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo paso olimpicamente también, prefiero pagar más, jajaj!

      Eliminar
  6. Yo me quedé con las ganas. Fuimos a las 6 con intención de sacar entradas para la sesión de las 8, pero la cola era inhumana así que... nos quedamos sin cine snif!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros llegamos a las cuatro y media pasadas para la sesión de las seis y cuarto.
      Lo logramos a la segunda intentona.

      Eliminar