martes, 15 de octubre de 2013

Reto 13 lecturas: Recopilando (XXII)

Otra entrada de recopilaciones, la veintidós ya.

Vamos a comenzar por Ella. Como cada trimestre nos da su resumen de lecturas. Ya ha superado el número de libros, pero sin tocar un libro de memorias ni un novelón. Le queda tiempo más que de sobra. Ir a su resumen; tiene seis lecturas, muy variadas:

Naranja y chocolate ha caído en uno de los libros del verano, La verdad sobre el caso Harry Querbert. Ha sido su número trece, aunque -estamos todas más o menos- le siguen faltando el novelón, la biografía y alguna obra no narrativa. Sobre el libro; pues le ha entretenido mucho.

Norma ha leído dos obras muy diferentes entre sí: Donde nadie me encuentre y Adiós, Princesa. La primera es una historia muy dura ambientada en el mundo maqui de la Guerra Civil; La segunda, más ligera, la visión del primo de la Princesa Letizia sobre la misma.


 Cristina se ha ido a El lado bueno de las cosas. Ha disfrutado mucho con ella, con la mezcla de drama y humor. También ella está a falta del novelón y la biografía.

Itziar me ha dejado con la miel en los labios con su lectura Con la cocina no se juega. Un libro escrito por un cocinero, que habla sobre cocina; artículos cortos sobre el mundillo de los restaurantes y los chef. Un libro que provoca que quieras abrir la nevera y llenar las estanterías.

Carmen Tye ha leído La lista de mis deseos. Se esperaba más chispa. Esta con otro libro, pero aún no lo ha terminado....

Ana  se encontró en la playa con El cartero siempre llama dos veces. Aunque todas pensemos en cine cuando se dice el título, ella nos comenta que el libro no es para tanto.
 
Bueno, no nos queda nada para el reto. Yo, si llegó, será por los pelos... Pero alguna, me deja maravillada. Gracias a todas por seguir en el día a día de publicar vuestras impresiones.

5 comentarios:

  1. He ido a la biblio y ya tengo en casa el novelón y la biografía. Seguro que llegas!! Gracias a ti, por el trabajo que te tomas con estas recopilaciones.

    ResponderEliminar
  2. Ay, posts como estos me recuerdan que tengo que retomar la lectura, ¡con lo que yo he sido!

    María

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues yo estoy en ello. Me queda el novelón (pero en esas estamos) y la biografía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es el último tramo de la carrera...al menos hay que cruzar la meta.
    Gracias a todas.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Ya queda poco chicas!!! Aún no se que biografía leer, tendré que darme un paseo por la biblioteca a ver si encuentro algo interesante, aunque parece que esta de la princesa Leticia puede estar bien! Mi problema ahora es que estoy enganchada a la trilogía de Sarah Lark y quiero terminarla completa antes de concluir el reto con mis dos pendientes... el tiempo corre en mi contra!

    Ánimo Isthar, seguro que lo consigues!
    ¡¡Besos a todas!!

    ResponderEliminar