lunes, 11 de noviembre de 2013

Perdida en un buen libro y más.

Hace unas semanas Itziar, Vidas de Mercurio, propusó hacer un intercambio (swap) con la temática de Perdidos en un buen libro. Me apunté de inmediato. 

Cuando me notificó el nombre de mi pareja me hizo mucha ilusión, Srta. Moneypenny.


Los regalos que yo le hice prefiero que los ponga ella, si lo desea. A mi me llegaron de su parte un libro de recetas de dulces parisinos, con unas ilustraciones preciosas; un estuche de los de antes y una libreta preciosa. También un infusionador con forma de cohete. Todo ello envuelto en una tela -con la que quiero hacer algo- y atado con un cordel con etiqueta, supercuidada la presentación. Una maravilla, vamos.

Tengo ganas de otro intercambio....

7 comentarios:

  1. Qué preciosidad de paquete. ¡¡Es una maravilla cuando el que envía se lo curra tanto!!
    Yo también me he quedado con ganas de swapear más, ya lo verás cuando me leas... jajajaja.
    Y espero que ayer lo pasases taaaan bien que hoy tengas que estar en cama y esta sea una entrada programada jajajja.
    Mua.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Trabaje mucho en preparar la comida, la de ayer y la de hoy.
      No es programada, e incluso he ido al gimnasio (bici, aparatos y glúteos) Apalizada estoy.

      Moneypenny se lo trabajó. Preparas tu uno y nos apuntamos?!?!?!?

      Besos guapa.

      Eliminar
    2. Me has leído la mente jajja

      Eliminar
  2. Adoro este intercambio, tengo q publicar la foto del mio

    ResponderEliminar
  3. Todas al intercambio de Anita!! Qué ilusión... Esta Money es lo más!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Anita nena, venga, que yo me apunto a un bombardeo con vosotras.
    A ver... reina mora, ha sido todo un super placer. Ya te lo dije que me puse más contenta que los croasancitos esos que se ven del libro ;)
    Yo estaba esperando a que Itziar lanzara ella algo, pero vamos, mañana a más tardar el miercoles lo lanzo yo con el cohete ese del té jajja.
    Me alegro que te haya gustado, yo con el tuyo estoy encantadísima :)

    ResponderEliminar