lunes, 4 de noviembre de 2013

En estos días....

... hemos visto las olas salirse del mar, las nubes ocupar las carreteras, paisajes lunares y árboles milenarios.
También hemos visto hermosos pájaros, llenos de colores, y preciosos tigres blancos.

Hemos observado a animales acuáticos enormes y a otros menos grandes pero igual de llamativos.

He experimentado con la cámara, tocando botones para hacer fotos de atardeceres, flores y paisajes.

Y casi rozamos la cima de España, nos faltaron 163 m de ascensión. No habíamos pedido el permiso necesario. Tampoco íbamos en ese plan, la cosa era más familia con niños. De todas formas las vistas y la sensación de estar allí arriba son maravillosas.Se hace corta la hora que permiten permanecer en la montaña -si la comparas con las dos y pico de cola para subir en teleférico-.  El día era bueno. Ya lo veis en el cielo, sobre las nubes de las carreteras, un cielo azul y despejado.

También han sido días de compartir, de reír, de enseñar, de disfrutar estando juntos, de aprender. 

No he estado del todo alejada de vosotras. Con el móvil he podido cotillear alguna que otra entrada e incluso de comentar -se me da fatal escribir en el teclado del móvil cosas largas-. Me he comunicado con mi pareja en un intercambio (Hoy voy a correos; ¡¡¡qué nervios!!!) y sé que todo ha llegado bien y con agrado para ella.

Además he podido leerme los dos libritos que me lleve para la semana. Sí, los dos; mi diez y mi once. Son pequeños, pero valen igual. Novelón y libro en otro idioma es lo único que me separa de conseguir el reto.

Tengo una lista de entradas.... A ver si durante la semana puedo avanzar con ellas.

11 comentarios:

  1. Ya veo que lo has pasado genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos me han encantado un besazo

    ResponderEliminar
  3. Un buen fin de semana! El reto ya casi lo tienes!

    ResponderEliminar
  4. Vaya puente más bien aprovechado!! Y has adelantado un montón con las lecturas!! Sin embargo... yo no he leído nada, estoy un poco encallada... a ver si esta semana me pongo las pilas!

    bonitas fotos!

    ResponderEliminar
  5. Jejejej, anda qué¡¡¡¡ era esto¡¡¡¡ jajja mujer la próxima vez me dices mira estoy de viaje no molestes pesada jajaja.
    De mi agrado no es, de mi agrado es el pescadito que he comido hoy, tu intercambio es muchiiiiiiisimo más que eso, es todo un placer, la mantita es parte de mi cuerpo, no concibo mi silloning night sin esa mantita, por favor¡¡¡ y el lapicero, lo mismo te parece una tonteria, pero yo que soy mmmuuuuy exigente con los lapiceros lo tengo en mi vida ya presente y es el lapicero favorito. Bueno ya hablamos, el separador lo tengo guardado en uno de los libros que mi hija no lo entendía y no tenía ganas de explicarle la historia jajaja.
    Venga besos guapa, ya no te presiono más jajaj.

    ResponderEliminar
  6. Como dice la canción, "qué bonita es mi tierra guanche". Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hemos traido salsas y quesos de canarias, además de una rica mermelada de cactus.
      Tu tierra es preciosa y sorprendente.
      Besos

      Eliminar
  7. Preciosas fotos Isthar.
    Un abrazo grande.
    XXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy intentando hacer fotos con diferentes opciones...
      Abrazos

      Eliminar
  8. Que bonitas fotos y que paisaje mas maravilloso... leer post asi da gusto!!!
    Por cierto te he nominado al Versatile Blogger Award ! Pasate por mi blog y te enteras de mas ^^
    besoteeeeeee

    http://elbolsillodemica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar