jueves, 21 de noviembre de 2013

Sección de niños y niñas

En estos días ando muy liada con actividades. Entre mis cosas y un trabajo en el cole de la peque construyendo decorados.

El caso es que entre una cosa y otra me ha dado tiempo a pasarme por Zara Kids, tanto sección chica como chico, y aumentar mi armario con una sudadera y un camisa.


No creo que haga falta decir de que sección es cada prenda, ¿verdad?

Ni que decir tiene que en esa zona de la tienda sólo pensé en mí. Para nada, también cayeron algunas cosas para las peques; pensando sobre todo en las reuniones navideñas que se avecinan.

7 comentarios:

  1. Nunca se me habia ocurrido comprar ropa en la seccion de niñ@s... y ya he visto varias personas que lo hacen! Asique creo que tendre que ir a ver que se cuece por alli !
    Un besazooo

    http://elbolsillodemica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mirar las tallas grandes de niño y niña no pierdes nada y, oye, lo mismo algo te cuadra.

      Eliminar
  2. Yo también he pecado en esa sección alguna vez jjj Me gustan tus adquisiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces compensa...en por lo menos 10€.
      Gracias

      Eliminar
  3. Ay hija ayer fui a comprar un jersey para mi hijo y sedé tinta china para encontrar algo medio decente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo jerseis no miré. Pero la camisa está chula y la sudadera -de niña- también.
      Es cierto que, este año, no he visto ningún vestido de fiesta que me llame la atención.
      Besos

      Eliminar
  4. Si os digo el tiempo que hace que no entro en un centro comercial ... ains!

    ResponderEliminar