martes, 31 de diciembre de 2013

Reto 13 lecturas: Recopilando (XXVI) : Reeditado

En este último día del año 2013 publico una nueva recopilación de lecturas.

Dina nos ha ido haciendo recopilaciones trimestrales de sus lecturas, un lujazo. Este trimestre creo que sólo he podido recoger una de ellas -la que menos le gustó-. El resto no le han disgustado tanto.

Itziar se ha enfrentado a una Guerra mundial Z. Lo primero es que me ha sorprendido que hubiera libro. Según cuenta Itziar no está del todo mal, pero le sobra alguna que otra página en su opinión. Otra de sus lecturas para el reto (la 12+1) ha sido La isla. En su entrada menciona bastantes cosas de las que se quedaría de su lectura, hábitos que le gustaría adquirir.

Ro ha cumplido también doblemente. Para la biografía ha elegido Poe. Tengo muy buen recuerdo del autor de esta biografía novelada y las ilustraciones que he podido ver por la red me han entusiasmado.  A ella también le ha gustado. Luego, y aunque no mencione que forme parte de este reto se la voy a recopilar igual, Brooklyn Follies . La ha disfrutado.


¿Falta alguna impresión más?

Pues sí, Anita nos invita a un poemario muy especial para ella y para su Mr. Mus.

Y Naranja y chocolate nos deja sus últimas lecturas del año con descubrimientos, delicias intensas pero breves y con un viaje a Constantinopla.


3 comentarios:

  1. Bueno... ya es oficial... no me da tiempo....
    Ha sido una pena muy grande, que solo la supera la vergüenza de eso dos libros...
    No tengo palabras, asiq pasemos a felicitaros a las demás.
    Feliz año Isthar querida amiga de intercambio.
    Y a ver si el 2014 me trae un poquito más de inspiración hija.
    Besazooos¡

    ResponderEliminar