viernes, 3 de enero de 2014

M.A.R.T.E: Propósitos de año nuevo

He visto un artículo muy interesante para estos días. Los propósitos de año nuevo tienen que dejarse para el día 7, por lo menos, y tienen que seguir la regla de MARTE (psicólogo Rubén Turienzo recoge en su libro Smile)
A mí me parece que los propósitos de año nuevo están tan lejos como el propio Marte, pero aquí os lo dejó como información y para que, por lo menos hasta el día 8 de enero, estéis más relajadas.

9 comentarios:

  1. Yo también creo que hay que dejarlos para el día 7, y meditarlos un poco, aunque los míos los publicaré mañana, siguiendo el Today que ha propuesto Scarlata, que el año pasado me gustó un montón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unos buenos consejos. A ver si nos sirven apra alcanzar nuestros propósitos.

    ResponderEliminar
  3. Como le acabo de escribir a Ro. Con calma y sin agobios, que despues vienen las frustraciones. la vida debe ser un reto continuo, un avanzar continuo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Este año voy a pensar mis propósitos cuando acaben las fiestas y el barullo. Total me queda un año entero, ¿no?

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo leí. Aunque yo soy más de objetivos que de propósitos, pero me sirve. Este año no lo haré, no se lo que me viene por delante.

    ResponderEliminar
  6. Un blog ameno y curioso.
    Feliz 2014.

    ResponderEliminar
  7. Unos consejos muy interesantes. Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!, a pesar de que no he ido enviando los últimos libros quiero decirte que fuiste el empujón que necesitaba para volver a la lectura. He leido en 2013, más que en muchos años......y a veces difícil elegir opción para enviarla. Has sido de gran ayuda y quiero darte las gracias. Besos, feliz 2014 y te seguiré leyendo!! Mª José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya motivado.
      Besos Maria y espero seguir leyéndote por aquí o por tu blog -eres una artista-

      Eliminar