He visto un artículo muy interesante para estos días. Los propósitos de año nuevo tienen que dejarse para el día 7, por lo menos, y tienen que seguir la regla de MARTE (psicólogo Rubén Turienzo recoge en su libro Smile)
A mí me parece que los propósitos de año nuevo están tan lejos como el propio Marte, pero aquí os lo dejó como información y para que, por lo menos hasta el día 8 de enero, estéis más relajadas.
Yo también creo que hay que dejarlos para el día 7, y meditarlos un poco, aunque los míos los publicaré mañana, siguiendo el Today que ha propuesto Scarlata, que el año pasado me gustó un montón.
ResponderEliminarBesos.
Me parecen unos buenos consejos. A ver si nos sirven apra alcanzar nuestros propósitos.
ResponderEliminarComo le acabo de escribir a Ro. Con calma y sin agobios, que despues vienen las frustraciones. la vida debe ser un reto continuo, un avanzar continuo. Besos guapa.
ResponderEliminarEste año voy a pensar mis propósitos cuando acaben las fiestas y el barullo. Total me queda un año entero, ¿no?
ResponderEliminarBesos
Yo también lo leí. Aunque yo soy más de objetivos que de propósitos, pero me sirve. Este año no lo haré, no se lo que me viene por delante.
ResponderEliminarUn blog ameno y curioso.
ResponderEliminarFeliz 2014.
Unos consejos muy interesantes. Gracias por compartir!!!
ResponderEliminarHola guapa!!, a pesar de que no he ido enviando los últimos libros quiero decirte que fuiste el empujón que necesitaba para volver a la lectura. He leido en 2013, más que en muchos años......y a veces difícil elegir opción para enviarla. Has sido de gran ayuda y quiero darte las gracias. Besos, feliz 2014 y te seguiré leyendo!! Mª José
ResponderEliminarMe alegro que te haya motivado.
EliminarBesos Maria y espero seguir leyéndote por aquí o por tu blog -eres una artista-