Pues sí, en estos días he estado algo pérdida; hay tormenta de fondo. Y para intentar apaciguarla, he hecho lo habitual. Le he dado a mi pelo un corte bob; que, investigando en google imágenes, he podido concluir que es un long Bob (¡Rupert necesito un diccionario!).
Como quiera que con este estilo todavía puedo hacerme una coleta y visto que no tengo ¿? en casa suficientes coleteros me he acercado al H&M más cercano -5 minutos de coche y dos paradas de metro- y he vuelto con el famosísimo:
En H&M también buscaba una cartera de mano que he visto en su web, pero en esa tienda no tienen esa sección (o no les ha llegado). Me sigo preguntando, ¿para cuando podremos tener opción a comprar on-line en las dos siglas aquí?
He visitado también tiendas del Imperio, pero está visto que últimamente soy carne de tienda on-line; encuentras todo ya que no reparten por igual -en todas partes cuecen habas-
Y puestos a seguir endulzando un poco esta tormenta, me decidí ha preparar galletas y, con ayuda de la pinche, decorarlas:
Peluquería, tiendas y cocina: lugares para capear un temporal.
Me parece un plan fantástico! Aunque en Africa hace sol... ;))
ResponderEliminarÁnimo Isthar, todo irá pasando. Yo también estoy en una etapa regular y hay que tirar palante.
ResponderEliminarUn beso
Tengo la intención (que llevo meditando meses) de cortarme el pelo a la altura de los hombros. Necesito un cambio de look!!
ResponderEliminarDisfruta de estos días con tu gente y ¡ánimo!
La tormenta pasará, y nada mejor como las compitas y los dulces para ayudar a que salga el sol.
ResponderEliminarYo como tengo el pelo tan corto, no me da para coleteros! Pero a esas deliciosas galletas no les diría yo que no... jeje!
ResponderEliminarBesos & feliz finde!
MY LITTLE SUEDE SHOES
Vamos subiendo la cuesta, nos espera una fiesta...que diría Serrat, también diría que hoy puede ser un gran día si te lo planteas así. Habrá que intentarlo. Gracias a todas.
ResponderEliminarEl coletero es muy chulo y las galletas están estupendas en el desayuno, en la merienda y en la cena. Vamos que ya casi no quedan.
Besos