El regreso ha estado protagonizado por la lluvia que nos ha acompañado desde que salimos de Santander y, que a estas horas, sigue cayendo. Sin embargo, estos días en Cantabria han sido muy agradables de temperatura y meteorología. Es lo que nos ha permitido hacer todo lo que teníamos previsto: Altamira, Santillana, Comillas y el Parque de Cabárceno. Creo que de lo que más hemos disfrutado ha sido del parque; a pesar de que tienes que estar todo el tiempo subiendo y bajando el coche, hemos disfrutado de un lugar precioso y de ver a animales muy de cerca, como el águila, el milano y el buitre que volaron sobre nuestras cabezas -a medio metro de ellas-.
Para seguir disfrutando del viaje y de aquellos lugares nos hemos traído varios recuerdos: un lote de quesos, unos sobaos, una quesada, unas corbatas y anchoas -os puedo asegurar que con una rodajita de tomate sobre un poco de pan estan riquísimas-.
La Semana Santa se presenta sin procesiones, ni en carretera ni en ciudad. ¿La vuestra como se presenta?
La mía se presenta manchega y madrileña, con visitas internacionales, eso sí. :)
ResponderEliminarJo que buena pinta tiene el viaje. Me imagino que habeis pasado unos días bastante buenos. Lo importante es romper la rutina y desconecar.
ResponderEliminarMi Semana Santa se presenta campestre. Lluvioso. En casa haciendo bizcochos. El viernes potaje y torrijas.
Descansa mucho en todo caso.
Claro que recuerdo los 80, es la época en que crecimos.
Un beso
Me alegro que te guste mi tierruca, Cabarceno es unico y que decir de las anchoas de Santoña, veo que te cundio mucho el viaje, espero que quieras volver.
ResponderEliminarUn beso