sábado, 7 de febrero de 2009

Paleta de quesitos trivial

Fui ayer a la farmacia para comprar crema de manos, con este frío es un producto de primera necesidad. De pronto me acordé de que el corrector de ojeras se me estaba acabando y al girarme vi esa rueda de 5 colores. Pensé en que el precio estaría bien invertido por que sirve para algo más que para tapar las ojeras... y lo compré.
Debajo de cada color esta su nombre y su función, pero al llegar a casa me asaltan las dudas de cómo aplicar cada color.
Lo mejor buscar el origen y a otros expertos. Solucionado:
  1. Banana (quesito amarillo) Ideal para ocultar azulado círculos bajo los ojos y la aparente disminución de la profundidad de la piel aumenta. Tonos en enrojecimiento de la zona-T. Un toque aplicado sobre el arco superciliar, ilumina y refleja la luz en las pieles claras. Igualmente, suaviza las marcas de fatiga del rostro y las ojeras violáceas.
  2. Orquídea (quesito carne) Aporta luz y frescura a las pieles de tono apagado. Ideal sobre ojeras marrones y las manchas de pigmentación. Puede mezclarse con Beige (quesito marrón) sobre las pieles más oscuras.
  3. Beige (quesito marrón) Sólo o en compañía de otros colores para ocultar, bajo el los círculos de ojos, enrojecimientos, manchas...
  4. Parme (quesito violeta) Proporciona luminosidad a las pieles claras. aplicado en el contorno del ojo sirve para agrandar la mirada. Ideal como base de una sombra de ojos clara.
  5. Tilleul (quesito verde) Correctos ideal para rojeces, granitos y cuperosis. Se aplica directamente sobre la piel antes del fondo de maquillaje.
Ah, se me olvidaba. Sí, compré la crema de manos; estaba en oferta y venía con dos muestas: bálsamo labial y loción corporal reparación diaria.

8 comentarios:

  1. Hola Isthar.

    Ya puestos ¿cuanto te ha costado el quesito? Si se puede contar. Te lo digo porque yo tengo el corrector carne y el morado y no sé si merecerá la pena comprarme todos, aunque ando detrás de ellos.

    Verás que montaje te he hecho de tu menú (aunque he tenido que robar las fotos de internet).

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. !Qué buena compra! Vas a deslumbrar con tus ojos.
    Te he dejado un meme en mi blog pásate a recogerlo si te apetece.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡que buena compra!! una paletita de correctores muy completita.

    A mi también me interesa saber cuanto te ha costado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jewel, Hannah. Fueron 22,25€. Creo que está bien. Tiene muchas opciones y no creo que se acabe demasiado deprisa.
    Hannah, yo también cogeré las fotos de internet. Tengo el post a medias para ponerlo el lunes.
    M. Ahora me paso.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena compra, tiene una pinta genial!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que bueno!! y de q marca es? Besos.

    ResponderEliminar
  7. Maria G. La marca es T.LeClerc. Su página web es http://www.t-leclerc.co.uk/product_info.php?cPath=12&products_id=65. Aquí vas directa a la paleta de colores.

    ResponderEliminar
  8. !Gracias guapa1 Supongo que te referirás a lo de Maravillas con las agujas ¿no? Desde luego es un gran honor.
    !Me encanta!

    ResponderEliminar