viernes, 3 de abril de 2009

De descuentos varios

Marlango nos informaba ayer de la tarjeta descuento de Mango, para todo el año 2009. También ayer la recibí en mi buzón y la active. Y hecho esto, a cotillear en la tienda on-line.

A través de Marlango, entré en el blog de Denenas que cuenta que Women Secret's también tiene descuentos, de hasta el 50%, en su página on-line; se acaban el 19 de abril.

Por no hablar, del 10% de descuento por apertura de tienda que tienen las chicas de Mad for fashion hasta el 8 de abril.

Otro 10% de descuento para todo el mes de abril se puede conseguir en Blanco si imprimimos el cupón de su página web.



En Kiabi los días de fiesta, léase de descuento, son del 3 al 19 de abril.

Si sabéis de alguno más, avisar, que las rebajas los descuentos siempre vienen bien, sobre todo ahora.

9 comentarios:

  1. genial! gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Jelou!!!! He visto descuentos y me he tirado de cabeza a tu blog ja ja dichosa crisis!!!
    Que monton de novedades, solo sabia la de Blanco porque me la hann mandado al movil de las demas ni idea. No tengo la tarjeta de mango asi que tendre que hacerme con ella o secuestrar a mi hermana para que venga conmigo que ella sii que tiene de todas estas cositas, es que se apunta a un bombardeo
    Bueno, lo dicho encantada de conocerte y ya pasare por aqui, no se conque frecuencia porque mi cabecita ultimamente esta fatal fatal
    Besitos locos locos

    ResponderEliminar
  3. Hola, he visto también ayer lo de la tarjeta de descuento de mango, yo queria saber como te puedes hacer del club de mango para obtener la tarjeta???? Es que estoy mirando por la web y no lo veo.

    Un saludo y gracias por la información!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, he visto también ayer lo de la tarjeta de descuento de mango, yo queria saber como te puedes hacer del club de mango para obtener la tarjeta???? Es que estoy mirando por la web y no lo veo.

    Un saludo y gracias por la información!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo yo que comprarme un vestido por el disgusto del otro día... a ver si se me pasa el enfado ;) Gracias!Con lo perdida que estoy yo en estas cosas, y de lo que me entero yo con vosotras.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por los comentarios.
    La Loca y Lola, creo recordar que en una compra que hice en una tienda de Mango rellené un folleto. Me dijeron que me mandarían cosas y ayer llegó la tarjeta. Quizás en cualquier tienda os puedan informar mejor. La tarjeta es válida durante el 2009, teneìs tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. blanco tb tiene un cupon del 10% en su pag web a canjear en las tiendas. Ademas siguen con sus promos del 50% en varios articulos.

    bsss

    ResponderEliminar
  8. A mi también me ha llegado la tarjeta de Mango.

    ¿Has visto su nueva colección? ¡¡buf!! a mi la verdad es que me encanta, me parece preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar