lunes, 18 de mayo de 2009

Domingo con amigos

Ayer salimos a comer con unos amigos, el día acompañaba así que algo fresquito. Tenía muchas ganas de sacarla del armario, después de un año...Es una de mis blusas favoritas. A los zapatos dorados también les tengo cariño, a pesar de su puntera no me han hecho daño en ninguna ocasión.

Editado: Me acordaba de que había visto mi blusa en alguna parte de la red...y ahora he caído. Os dejo el enlace aquí -marzo 2008-. La blusa es de La Redoute, pero es un clon de Etro, según nuestra cronista de clones.

7 comentarios:

  1. Preciosa la blusa y muy original, yo pienso guardar todos mis jerseis, ya estoy harta de invierno, y que sea lo que Dios quiera, jejejejeje.

    B*

    ResponderEliminar
  2. La blusa es preciosa y no me extraña que estuvieras deseando sacarla del armario y ponertela.......y si hace fresco te pones una rebeca o una chaquetita y listo. Yo ya he guardado todo lo de lana.

    Tengo unos zapatos dorados parecidos a los tuyos y tambieen son supercomodos. Besos

    ResponderEliminar
  3. dios os odio! tanto coofe con amigos, tanto salimos un rato, tanto tanto...no teneis corazon!!

    Por lo demas, stupenda. El tye die o como se diga siempre m ha gustado.

    bss

    ResponderEliminar
  4. bonita blusa, queda muy bien con vaqueros!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa ¿no has probado pornértela con un chaleco como la de la modelo? queda genial, además el tie die o degradé está de moda.

    ResponderEliminar
  6. Buffff, qué blusa más bonita!!! Tiene pinta de ser muy fresquita y muy cómoda de llevar (sin escotes raros, ni tirantes que se vean...). Como dicen por aquí arriba con un chalequito quedará de vicio!! Muxus desde Bilbao

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es una gozada de blusa, además muy suave, de gasita con capas. Probaré lo del chaleco...
    besos

    ResponderEliminar