Ya os he comentado que tengo tres vestido globo. Os presente al segundo que me compré: uno corto y estampado de la Redoute. Lo estrené una Nochevieja, con camiseta, que no hay balcón para sujetar un palabra de honor. Luego me compré uno de invierno, que ya conocéis. Me quedaba por presentaros al primero de la mini-colección. Me lo compré allá por el verano de 2007. Lo vi colgado y ni lo pensé. Cuando llegue a casa y me lo vi puesto: ¿cómo se pone una un vestido así? ¿qué chaqueta uso para las frescas mañanas? ¿qué zapatos?
En ese momento me acorde de Don Google. Tecleé "vestido globo" y me salieron algunas páginas, pero entre ellas destacaba la de nuestra Vogue -espero no le importe que haya rebuscado en su blog para enlazar a esta foto-. He de reconocer que me olvide un poco del vestido globo y me centré en leer el Petit Trianon y en mirar en su lista de blogs. Así encontré a la maravillosa Démo y a su increíble hermana Deluxe, cuando nos enseñaba como se anda sobre "dos tacones". Me engancharon; y poco a poco se instalaron en mi día a día, como unas amigas con las que charlas todos los días....Y luego muchas más, todas estupendas. En fin, me alegro de estar aquí con vosotras y de que vosotras estéis ahí. Cuando alguna ha cerrado el blog, aunque fuera por un corto tiempo se ha hecho eterno. Menos mal que han vuelto en su mayoría.
Me estoy enrollando demasiado. El propósito de este post era enseñaros al responsable de conoceros. Sin más vamos a ello.
Me estoy enrollando demasiado. El propósito de este post era enseñaros al responsable de conoceros. Sin más vamos a ello.
Mi historia con esta seccion bloggera es más o menos igual, en vez "vestido globo" pondría otra cosa en el google, pero llegué a Vogue también la primera vez, y luego a las hermanísimas. Jamás comenté en ninguno de esos blogs hasta que volvieron después de unos meses de "retirada".
ResponderEliminarLo que no se encuentre en internet ...
curioso cómo san google nos enrola en esto del blogging ehh, tu globo es muy cgulo, unos cuantos atesoro yo también.
ResponderEliminarBsss
Preciso el vestido, me gusta el corte, el estampado y el color!!! Yo buscando, buscando, entre en este mundillo por la revista Vogue en internet, me aficioné a su foro y luego ya he caido en las garras del blogger. Si que se extraña cuando alguna se toma unas vaciones ;)
ResponderEliminarB*
wauu ste es una monada. M gusta muxo el toke de color con la rebeca
ResponderEliminarbss wapa
Yo tengo una historia parecida a la tuya!! jejeje Me gusta mucho el vestido y el toque de color de la chaquetita! Muxus desde Bilbao
ResponderEliminarEstás guapísima, te queda genial!!
ResponderEliminarUn besote
Se me cae una lagrimilla :****
ResponderEliminarHoy estás muy guapa, especialmente me gusta el bolerito.
Parece que casi todas llegamos a los blogs por caminos parecidos. Gracias a todas.
ResponderEliminarDémo, un pañuelito? o prefieres un trocito de bizcocho, que seguro que te has quedado sin volver a comerlo!!!!
El bolero es de Zara, de hace casí cuatro años.
A lo mejor te inspira esto.
ResponderEliminarHe visto hoy mismo, al ladito del Retiro, una señorita con un vestidito globlo en negro y unas deportivas tipo esto
¡¡qué precioso!! me encanta la forma y sobre todo el estampado :D
ResponderEliminares un vestido muy gracioso, con sus florecitas, y me gusta cómo lo combinas con la chaquetita naranja, le da un toque de color muy bonito!
ResponderEliminarPerfecto para el verano (que no llega)
besos
Hannah, no sé si me vería con algo así. Yo las deportivas ni con pantalones cortos; sólo con chandal. Las victorias, ya son otra cosa.
ResponderEliminarGracías, YqS.
Sra. Allnut, si hubieras visto el tormentón de anoche en mi pueblo; rayos, truenos, viento y lluvia. Nos hacía falta un castillo o un velero para montar una película.