viernes, 8 de mayo de 2009

El cartero no llamó ni una sola vez

Ayer, tras perseguir en la oficina de correos un paquete que llevaba en ella desde el lunes 4, conseguí tenerlo en mis manos. Como un favor, el amable funcionario de la oficina me lo entregó porque el cartero no ha tenido tiempo ni de dejarme un aviso.

El paquete en cuestión contenía estas tres prendas que he comprado a Ilenetatali. Cada una a 5 euros, además me ha enviado de regalo una camiseta estampada muy chula.




No sé si aún le quedarán muchas cosas, pero podeís ver aquí lo que tenía. Si algo os interesa comentarsélo, es muy amable y resolverá todas vuestras dudas. También tiene una tienda de artesanía con cosas muy bonitas.

6 comentarios:

  1. Qué me dices!!5€?el 1 vestido me encanta...pasaré por esta página.Gracias por la información.1besito

    ResponderEliminar
  2. Chica, me pregunto si la blusa roja de Kling no se la vendí yo a ella, o tiene una igual...
    ja ja ja

    ResponderEliminar
  3. Jope, que chollos!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. ¡qué barato! ¿no? y encima te regalan una camiseta. No será de eseos sitios que todo sale barato y luegos los gastos de envío superan el pedido jejej

    ResponderEliminar
  5. vaya, me encantan estas gangas que saca la gente, y hasta he visto talla grande y todo. Qué buenas compras has hecho!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Tenía una tienda y la cerró. Vende el stock que le quedaba. Los gastos de envío son entre 5 y 7 euros, por lo que compensa coger más de una prenda.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar