jueves, 28 de mayo de 2009

Racha electrónica (2)

Pues bien esto sigue...Primero la cámara, luego el microondas, después el VHS. Ahora el portátil. Pero si sólo lleva conmigo desde Diciembre y con internet apenas desde abril. Que no se enciende y me dicen los de HP que se lo tienen que llevar. Me temo lo peor. Dónde lo compré dicen que puede ser la placa de alimentación ?! Eso lo cubrirá la garantía?!!!!
Con lo a gusto que estaba yo en la cama leyendo vuestros blogs. Menos mal que el fijo aguanta carros y carretas a pesar de sus años y de que no es un "pura sangre"; vamos que es un Frankenstein, trocito de allí, trocito de allá.
Creo que voy a ir mirando catálogos de lavadoras, vitros, hornos, frigoríficos, secadores de pelo...!!!!!! Mujer informada va a tiro hecho.

4 comentarios:

  1. Tu mira, mira, y acuerdate de esta frase: "obsolescencia planificada".

    Si es que ya no hacen las cosas como antes.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja t lo dije q cuadno cae uno van todos seguidos. Neni no podra ser por la luz? a veces de las subidas o bajadas fallan. Llama a electricas a ver y si tienes seguro de la casa = hay suert

    si no muxaaaaaaaaa paciencia!
    muak

    ResponderEliminar
  3. Esa racha no es muy normal. Madre mía, todo casi al mismo tiempo. MqR tiene razón, mira a ver si a algun vecino le ha pasado algo parecido.
    Eso del ordenador Frankenstein me ha encantado, jajajja.
    A ver que pasa con el portatil.Bss

    ResponderEliminar
  4. OBSOLENCIA
    "Disminución de la vida útil de un bien de consumo o de un bien de capital, debido a un cambio económico o al avance tecnológico. ( ...) La obsolescencia se presenta como resultado del surgimiento de bienes de mejor calidad, mayor aceptación o menor costo, cuya aparición hace antieconómico seguir produciendo con los antiguos bienes de capital o continuar consumiendo los mismos bienes"

    Pués eso, que cada vez los hacen para durar menos por que las ciencias avanzan que es una barbaridad...lo malo es que el bolsillo no corre tanto para llenarse, me cachis!!.

    ResponderEliminar