viernes, 22 de mayo de 2009

Y el tercero es el primero

Ya os he comentado que tengo tres vestido globo. Os presente al segundo que me compré: uno corto y estampado de la Redoute. Lo estrené una Nochevieja, con camiseta, que no hay balcón para sujetar un palabra de honor. Luego me compré uno de invierno, que ya conocéis. Me quedaba por presentaros al primero de la mini-colección. Me lo compré allá por el verano de 2007. Lo vi colgado y ni lo pensé. Cuando llegue a casa y me lo vi puesto: ¿cómo se pone una un vestido así? ¿qué chaqueta uso para las frescas mañanas? ¿qué zapatos?

En ese momento me acorde de Don Google. Tecleé "vestido globo" y me salieron algunas páginas, pero entre ellas destacaba la de nuestra Vogue -espero no le importe que haya rebuscado en su blog para enlazar a esta foto-. He de reconocer que me olvide un poco del vestido globo y me centré en leer el Petit Trianon y en mirar en su lista de blogs. Así encontré a la maravillosa Démo y a su increíble hermana Deluxe, cuando nos enseñaba como se anda sobre "dos tacones". Me engancharon; y poco a poco se instalaron en mi día a día, como unas amigas con las que charlas todos los días....Y luego muchas más, todas estupendas. En fin, me alegro de estar aquí con vosotras y de que vosotras estéis ahí. Cuando alguna ha cerrado el blog, aunque fuera por un corto tiempo se ha hecho eterno. Menos mal que han vuelto en su mayoría.

Me estoy enrollando demasiado. El propósito de este post era enseñaros al responsable de conoceros. Sin más vamos a ello.

12 comentarios:

  1. Mi historia con esta seccion bloggera es más o menos igual, en vez "vestido globo" pondría otra cosa en el google, pero llegué a Vogue también la primera vez, y luego a las hermanísimas. Jamás comenté en ninguno de esos blogs hasta que volvieron después de unos meses de "retirada".

    Lo que no se encuentre en internet ...

    ResponderEliminar
  2. curioso cómo san google nos enrola en esto del blogging ehh, tu globo es muy cgulo, unos cuantos atesoro yo también.

    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Preciso el vestido, me gusta el corte, el estampado y el color!!! Yo buscando, buscando, entre en este mundillo por la revista Vogue en internet, me aficioné a su foro y luego ya he caido en las garras del blogger. Si que se extraña cuando alguna se toma unas vaciones ;)

    B*

    ResponderEliminar
  4. wauu ste es una monada. M gusta muxo el toke de color con la rebeca

    bss wapa

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una historia parecida a la tuya!! jejeje Me gusta mucho el vestido y el toque de color de la chaquetita! Muxus desde Bilbao

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima, te queda genial!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Se me cae una lagrimilla :****
    Hoy estás muy guapa, especialmente me gusta el bolerito.

    ResponderEliminar
  8. Parece que casi todas llegamos a los blogs por caminos parecidos. Gracias a todas.
    Démo, un pañuelito? o prefieres un trocito de bizcocho, que seguro que te has quedado sin volver a comerlo!!!!
    El bolero es de Zara, de hace casí cuatro años.

    ResponderEliminar
  9. A lo mejor te inspira esto.

    He visto hoy mismo, al ladito del Retiro, una señorita con un vestidito globlo en negro y unas deportivas tipo esto

    ResponderEliminar
  10. ¡¡qué precioso!! me encanta la forma y sobre todo el estampado :D

    ResponderEliminar
  11. es un vestido muy gracioso, con sus florecitas, y me gusta cómo lo combinas con la chaquetita naranja, le da un toque de color muy bonito!
    Perfecto para el verano (que no llega)
    besos

    ResponderEliminar
  12. Hannah, no sé si me vería con algo así. Yo las deportivas ni con pantalones cortos; sólo con chandal. Las victorias, ya son otra cosa.
    Gracías, YqS.
    Sra. Allnut, si hubieras visto el tormentón de anoche en mi pueblo; rayos, truenos, viento y lluvia. Nos hacía falta un castillo o un velero para montar una película.

    ResponderEliminar