Reto 13 lecturas

viernes, 30 de octubre de 2009

Me lo pido!!!

Hace unos días Nine nos descubrió una nueva aplicación dentro de la página de H&M. Sigue la idea de Looklet, con la ventaja de que todo es de una misma tienda y, para más tentación, asequible.
Hoy he decidido probar con un modelito y este es el resultado. La verdad es que estoy por acercarme ahora mismito a un H&M y llevármelo entero. Me lo pido!!!!

jueves, 29 de octubre de 2009

Calceteando

Hace unos meses tejí mi primer par de calcetines. Regalo para el cónyuge. Me sobró lana. Ahora la estoy aprovechando para tejer otro par, en esta ocasión para la niña. Creo que aún me sobrará un poco, quizás lo justo para hacer una banda para el pelo -estará conjuntada de pies a cabeza-.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Hoy, comida sana

Este es el plato que me he preparado hoy.
He cocido al vapor las ramitas de brécol. El puerro lo he partido en tiritas; la patata en cuadraditos pequeños. Ambas cosas al microondas hasta que han quedado blanditas. En el plato se ponen las tres cosas. Otro ratito para calentar al microondas; sobre ellas un tranchete , que se funda con el calor, sésamo y salsa de soja.

martes, 27 de octubre de 2009

A falta de marco

He tardado un poco en mostraros el resultado. Lo terminé hace ya un mes, pero aún no lo he llevado a enmarcar. Va a ser el regalo de Reyes de mi cuñada, la destinataria original.

jueves, 22 de octubre de 2009

Mango, juego y descuento

Mango me ha enviado un mail invitándome a jugar a ser estilista y conseguir un descuento del 20% en algunas prendas de la colección Otoño/Invierno 09. Hay que entrar en mangobackstage y vestir a la modelo con las prendas propuestas. Te enseñan el vídeo de tu conjunto y, al registrarte, te envían un mail con el cupón de descuento. Cuando lo uses en tienda tienes opción a participar en una sesión de estilismo con los estilistas del Elle y un cheque regalo de 150€.


Ah, el cupón que me han enviado tiene de fecha límite el día 20 de noviembre de 2009. La fecha tope para participar en el sorteo de la sesión de estilismo se alarga hasta hasta el 10 de diciembre.

Lo único malo es que en mi centro comercial de referencia, el más cercano, han quitado la tienda de Mango. Claro que también han desaparecido Zara y Massimo Dutti. Consecuencias de la crisis, imagino. Menos mal que nos queda Sfera, Calzedonia y Women's Secret.

Ya estoy buscando excusas para ir al segundo centro comercial de referencia.

lunes, 19 de octubre de 2009

Haciendo un Looklet

Mañana salen las revistas de moda. En previsión he hecho un modelito-looklet con magazine incorporado.

sábado, 17 de octubre de 2009

Panel japonés

En estos días me estoy ocupando de pedir presupuestos para poner paneles japoneses en las dos habitaciones remodeladas en la mini-mudanza.
Tengo casi decidido la tienda donde los voy a encargar y las telas; pero hoy me han dado una idea de tela a dos tonos -en otra tienda el doble de cara- y tengo que ver si tendrían esa opción en la elegida.
La verdad es que podría ir al Ikea, Leroy Merlín, Bricor o similares; pero a lo más que llegamos es a colgar algún cuadro y coser algún dobladillo... En algún foro he visto maravillas que han hecho con sus manitas las dueñas de las ventanas, ¡qué envidia!
También me estoy dedicando a poner lavadoras con toda la ropa de bebé que tengo resguardada en bolsas y maletas, y a colocarla en la habitación de la bebé -que en esta semana ha quedado montada-.
Desde luego alguna escapada a tiendas de ropa hago pero no compro nada por que mi idea es esperar a rebajas, cuando ya no esté embarazada y me pueda probar lo que me guste.... Lo que si cae en esas visitas son cositas de bebé y de niña, que una lo va a necesitar y la otra ha pegado un buen estirón este verano.



miércoles, 7 de octubre de 2009

La importancia de una coma

Tengo estas frases en mi corcho desde hace mucho tiempo:

Woman, without her man, is nothing
La mujer, sin su hombre, no es nada

Woman, without her, man is nothing
La mujer, sin ella, el hombre no es nada

No creo que sea verdad completa ni una ni otra, pero me gusta la importancia que tiene la coma.

martes, 6 de octubre de 2009

Hoy 5ª temporada de Perdidos

Yo os comenté que Perdidos volvía en octubre. Hoy a las 23:15 vuelven con la 5ª temporada. Seguramente grabaré el episodio, por que está programado un poco tarde. ¡Qué ganas de saber que pasa en la isla!

Tarta salada

Para quien le guste combinar lo dulce y lo salado.

Ingredientes:
Base de tarta (tipo marca mildred)
1 bolsa de ensaladilla rusa (1kg) -en este caso congelada-
Palitos de surimi
2 latas de atún al natural
Maíz
Pimientos del piquillo
Ketchup
Alcaparras
Aceitunas
Queso de untar
Un yogur azucarado
Preparación:
Una vez de descongelada la ensaladilla rusa, se mezcla con los palitos de surimi, el atún y el maíz.
Para hacer la salsa se mezcla con la batidora: el yogur, el queso de untar, el ketchup, los pimientos del piquillo, las alacaparras y las aceitunas, en las proporciones que más nos guste.
Se mezcla la ensaladilla con la salsa y se van montando los pisos de la tarta.
Es mejor dejarla de un día para otro y que se empape el bizcocho con el sabor salado.

Como podéis suponer el relleno puede personalizarse al gusto: con gambas, con cebolla, con lechuga, etc...La salsa también puede variarse a gusto; incluso omitirla y optar por mayonesa con o sin mostaza, etc...

sábado, 3 de octubre de 2009

viernes, 2 de octubre de 2009

Pequeños toques de primavera

De vez en cuando necesito un viaje a la floristería para traer un poco de primavera a casa. En esta ocasión no pude resistirme a las calas; no siempre están disponibles, al menos por mi zona.