sábado, 28 de abril de 2012

Mirad en la despensa....próximas entradas preparándose

He estado ocupada con el horno. Os voy a preparar dos entradas con el resultado; una salada y una dulce. Para abrir boca os diré algunas de las cosas que he necesitado:
  • Salchichas envasadas
  • Claras de huevo
  • Queso rallado
  • Mantequilla
  • Una botella de Guinness (aunque también valdría otra cerveza, pero a mi me gusta la negra y tengo en mi despensa más de una, sobre todo por esto y esto)
¿Alguna idea de lo que puede haber en el menú? En los próximos días la respuesta...

8 comentarios:

  1. Tarta Guiness??? Y saladitos con Frankfurt???

    ResponderEliminar
  2. sólo puedo decir: ñam!
    Cómo se nota que sigue lloviendo!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Y sigue lloviendo, sí, toda la tarde en casa cocinanado y...comiendo.

    ResponderEliminar
  4. salchichas a la cerveza??? No tengo ni idea

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con norma, salsichas a la cerveza. Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cerveza no se usa en ninguna de las recetas, pero es importante tenerla cerca para que una de ellas salga bien, a falta de otra cosa.

      Eliminar
  6. Un angel food cake salado? Un sufllé?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria te vas acercando, el molde necesario para una de las recetas es el mismo....
      Mañana temprano la solución a una.
      Besos

      Eliminar