viernes, 21 de septiembre de 2012

Galletas decoradas, está cubierto el cupo por un tiempo

Galletas de mantequilla decoradas (3) Galletas de mantequilla decoradas (5) Galletas de mantequilla decoradas (1)


Galletas de mantequilla decoradas (6)

Entre el miércoles y el jueves salieron 5 bandejas del horno por 15 galletas cada una....Un, dos, tres, responda otra vez!!!

7 comentarios:

  1. Ohhh qué monas y que lisitas las veo, qué receta has empleado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La receta es de Bea (Rincón de Bea), pero yo la he recogido vía Sucreart. He seguido todo el proceso, es decir, la masa ha estado extendida en la nevera unas 8 horas refrigerándose y los recortes, una vez vueltos a alisar, han estado mientras trabajaba con otra plancha dentro de la nevera. He procurado también tener siempre frías las bandejas del horno....

      Para pegar tanto el fondant como la decoración de azúcar y corazones he mezclado un poco de glass con agua y las he pintado.

      Besos

      Eliminar
    2. Justo eso es lo que quiero hacer yo en cuanto haga galletas otra vez: refrigerar la masa extendida y cortar las galletas con la masa fría. Antes no lo he hacía así y en uno de los libros de galletas que he leído encontré esa idea fundamental, luego vi que Bea las hacía también así, y creo que me quedarán mucho más lisas.

      Eliminar
    3. Se entibian enseguida pero con el frío mantienen la forma mejor y, por eso, se quedan más lisas; aunque debajo parece que se ahuecan un poco. Eso si, una bandeja de la nevera te queda ocupada durante bastante rato, hay que elegir el momento para tener las galletas!!!

      Eliminar
  2. Seguro que en tu casa te lo agradecen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pequeñas están encantadas!!! Se las han llevado al cole unas cuantas para compartirlas con las amigas!!!

      Eliminar
  3. Oyeeeeeeeeeee.....
    ¡Pero Quė pintaaaaaa!

    ResponderEliminar