Norma encontró una
idea para saber si cuando nos compramos una prenda la vamos a rentabilizar. Se trata de combinarla, al menos, de cuatro formas diferentes con lo que ya tenemos en el armario. Ella ya ha mostrado la
suya. Anita se ha superado con sus
propuestas.
Prometí a Norma hacer mis mezclas con una prenda de rebajas y lo prometido es deuda. El elegido es un jersey mostaza de Bershka que, al principio de temporada, me encantó. Pero, me pareció caro. El otro día, curioseando, lo encontré a 9,99€ (de sus 23€ originales) y en mi talla. No lo podía dejar allí.
La primera opción, tipo "tengo una reunión", con una falda lápiz, unos salones negros de charol y un bolso shopper, todo de Zara -todo comprado en rebajas, presentes y pasadas-, unas pulseras de Stradivarius y unas medias de Calzedonia -a vuestra elección el color: mostaza o negro.
La segunda opción es más de salir con amigas. Unos leggins de Calzedonia color marrón oscuro y unas botas con hebillas y tacones de Bershka y un bolso de Misako.
La tercera es más de trote. Vaqueros cortos -ni me acuerdo de donde-, unos sneakers con cuña de los chinos, unas medias tupidas de Calzedonia y un bolso de Misako.
La última opción es la más etérea y "preppy". Un vestido de gasa y volantes de Zara, un bolso de mano de Blanco y unos oxford de Zara Kids.
Bueno, deberes hechos. ¿Qué os parecen las propuestas?