miércoles, 17 de abril de 2013

Reto 13 lecturas: Recopilando (VIII). Reeditado

Lo primero es dar la una bienvenida. Sí, tenemos chica nueva en la oficina -tengo edad para hacer este chiste-. En este caso se llama Cristina, se nos ha unido  y y este año ya ha leído:
 
1. Modelos de mujer. Almudena Grandes
2. Gente Tóxica. Bernardo Stamateas
Nos faltan sus comentarios sobre ambas.

                 Editado (18/4/2013): Cristina ha publicado sus impresiones en su blog. Almudena Grandes le ha gustado mucho, tanto que está pensando en leer algo más de ella, y Gente tóxica, un ensayo que le ha interesado mucho y le he contado cosas de formas amena. Apuntado queda.
 
Chloe ha leído Bilbao-New York-Bilbao y le ha gustado mucho... y se lo ha pasado a su novio, al que también ha atrapado.
 
Ella ha reunido en una sola entrada sus lecturas del tercer trimestre. En conclusión han sido dos de tres, lo cual no está nada mal. Además son muy diferentes entre sí. 

 
Atalaje me ha dado la razón en una impresión que tenía. Como a ella me llamaba mucho la portada y el tema de El asesino hipocondríaco, pero por alguna razón no terminaba de querer comprarlo ni de desear buscarlo en la biblioteca. Lo ha terminado por cabezonería, no es la mejor recomendación. Esperemos que a su tercera vaya la vencida.
 
Itziar también ha encontrado un hueco para el cómic. En su caso Simiocracia, un dibujado ensayo sobre la realidad económica y social, desde la risa -quizás la ironía, ¿Tú qué opinas Itziar? Por cierto en su entrada sobre este libro hay un enlace a un vídeo sobre él mismo que no tiene desperdicio.

Naranja y chocolate, entre punto y punto, se ha leído Lobos, un thriller muy ameno y de fácil lectura.

Ro ha optado por una de amor, Siempre tuyo, fácil de leer, pero con un lenguaje directo. Sin mayores pretensiones que la de entretener -en la piscina, por ejemplo, dice Ro-.
 
 
 

Ya sabéis que Melancora se ha unido al reto de 50 libros, con lo que nos esta proporcionando una gran variedad de opiniones sobre muchos libros. Podemos aumentar nuestra lista de posibles aquí.

5 comentarios:

  1. ¡¡Buenos días chicas!! ¡¡Soy la nueva!! Quería saludaros y deciros que estoy encantada de unirme a vuestro reto. De momento voy un poco retrasada con las lecturas, pero ahora me siento motivada para leer más. Hoy me pongo al día con las opiniones.

    Vuestras lecturas me parecen muy interesantes. Me apunto el de simiocracia, espero conseguirlo en la biblio.

    Feliz miércoles a todas

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, yo soy la que llevo solo uno... de momento... soy una osa y estoy despertando con la primavera...

    ResponderEliminar
  3. yo me lleve una decepción con el asesino hipocondríaco el verano pasado, de los que mencionas me apunto el de simiocracia

    ResponderEliminar
  4. Afortunadamente no pagué por él. Lo tengo en formato epub, por si te apetece, pero vamos...lo que comentabas, portada engañosa.
    Muchas gracias por estas recopilaciones.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Y desde luego que tomo nota de estos libros, el de Simiocracia me resulta muy interesante, y además en formato cómic, que hace siglos que no leo.

    ResponderEliminar