viernes, 25 de octubre de 2013

Reto 13 lecturas: Recopilando (XXIII)

Otra de recopilaciones.

Comenzamos por Norma. Ha leído El cuaderno de Maya, que le encantó y recomienda. No puede decir lo mismo de Las cosas que no nos dijimos. Nada más que añadir. Se quitó el mal sabor de boca con Las voces del Pamano, historia dura pero, para ella, deliciosa.


Cristina se ha embarcado en la trilogía de Sarah Lark, y está feliz, deseando de leer todos seguidos. Leer su reseña, es fantástica.

Carmen Tye se ha decantado por la última Premio Nobel y su La vida de las mujeres. Para tener pocas mujeres con este galardón hay que darle oportunidad. Seguro que ahora sus obras las tendremos más a mano, en bibliotecas o librerías.

Naranja y chocolate se ha decantado por Nada. Otra lectura de las que dejan huella, de las que permanecen, de las que hacen reflexionar.
Nuria se ha entretenido con Las ardillas de Central Park están tristes los lunes, lo considera algo lento. De La mujer que vivió un año en la cama, se ha reído con el y no se le ha hecho eterno. Otra participante ya lo leyó también.

Bueno, ya queda menos....No voy a llegar, lo estoy presintiendo.

5 comentarios:

  1. Qué currada llevas en esto! ¿Te da tiempo a leer lo tuyo?

    ResponderEliminar
  2. La verdad esq leemos un poco de todo, somos de lo más variaditas!!

    ResponderEliminar
  3. Solo me he leído El Cuaderno de Maya y no me gustó para nada. La historia iba bien pero luego se tornó un poco hollywodesca. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo El cuaderon de Maya pendiente en mi Kindle y me apetece mucho leerlo!!! Aunque tendré que dejarlo para el año que viene, jejeje. Igual que el de La mujer que vivió un año en la cama... cada vez que veo que una de vosotras lo ha leído, me arrepiento de no haberlo comprado el día que lo descubrí y me llamó la atención en una librería!! Otro que tengo que conseguir!

    Besos a todas y ánimos con la recta final!!

    ResponderEliminar