jueves, 9 de julio de 2009

Pensando en el invierno

Si, estoy pensando en el invierno. ¿La razón? El cartero me ha traído hoy este catálogo y, sólo al hojearlo, he visto varias cositas que en las rebajas de enero me encantaría adquirir. Al fin y al cabo ya no seré premamá. Aunque, sabiendo de mi impaciencia, algo compraré para tenerlo en el armario hasta después del alumbramiento. No hablo de zapatos, bolsos y demás complementos; esos pueden caer igualmente.

También hay ropa para el bebé y la niña. Al cónyuge no le va lo de comprar a distancia, pero algún detalle tendremos con él.

5 comentarios:

  1. ay yooo lo quiero. Me enteré por Txiqui del blog Denenas que ya lo tenía y yo hace tiempo que no lo recibo. ya lo pedi hoy por la web.. siempre me ha gustado ver los catálogos de La Redoutte :D

    ResponderEliminar
  2. Tú eres de las mias en enero pensando en verano y en verano pensando en invierno :)

    B*

    ResponderEliminar
  3. jjaja deja dejaaaaaaaaaaa q se sta muy bien asi jejejeje

    bss wapaaaa

    ResponderEliminar
  4. yo también acabo de recibir el catálogo, y ya lo he llenado de post-it... y me ha parecido una locura ponerme a pensar en ropa de invierno en pleno julio!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. YQS, la verdad es que son bonitos y con nuevos diseñadores -esos los dejamos para 2as rebajas-

    Sra. Allnut es que somos mujeres previsoras. Hay que estar preparadas para cuando lleguen los primeros fríos. Para algunas blogueras llegan antes que para otras, verdad sister B*.

    ResponderEliminar