viernes, 24 de febrero de 2012

Bloglovin y otros cambios

Según se comenta al Google Friend Connect le quedan pocas semanas entre nosotros. Por esa razón, y para trastear un poco en lo informático del Hazlo Tu Mismo (HTM) he abierto una cuenta en Bloglovin . Espero veros  por allí.

He cambiado la cabecera. La ilustración es de Ruben Toledo para el libro Los 100 clásicos de la Moda escrito por Nina García (os hable de la autora y los libros que ahora tengo de ella aquí y aquí)

También he añadido la opción de ver otras entradas y he cambiado el formato de los comentarios. Espero que estos cambios os resulten cómodos y agradables.

Estoy a vueltas de ver como instalo los comentarios anidados. No encuentro la forma adecuada, y he probado varias. ¿Algún consejo?

2 comentarios:

  1. En Configuración > Comentarios, si seleccionas la Ubicación "Debajo de la entrada" salen directamente anidados.

    Me encantan los cambios, sobre todo lo del linkwithin que me encanta saltar de una entrada a otra en los blogs que visito!!

    ResponderEliminar
  2. Anita, así es como está ahora y no me sale. Debo de tener algo en la plantilla. Seguiré mirando.
    Me alegro de que te gusten los cambios, sobre todo de poder saltar a otros momentos del blog.
    Besos

    ResponderEliminar