viernes, 10 de febrero de 2012

Revisando el cuaderno de ideas...Hace un año




Tengo este conjunto pegado en mi cuaderno de ideas; se publicó en Glamour en septiembre de 2011, al menos esa es mi anotación. Se publicada en ese número para mostrar las tendencias del otoño:  cuellos, transparencias, plisados y aberturas en las faldas midi. Sin embargo, me da la sensación de que sigue una línea atemporal.
Investigando te enteras de que la foto pertenece al desfile de Antonio Marras de Otoño/Invierno 2011 en Milán celebrada en Febrero de 2011.













Curioseando por la red el resto del desfile, me han gustado los siguientes conjuntos:
A model walks the runway during the Antonio Marras show as part of Milan Fashion Week Womenswear Autumn/Winter 2011 on February 25, 2011 in Milan, Italy.A model walks the runway during the Antonio Marras show as part of Milan Fashion Week Womenswear Autumn/Winter 2011 on February 25, 2011 in Milan, Italy.
A model walks the runway during the Antonio Marras show as part of Milan Fashion Week Womenswear Autumn/Winter 2011 on February 25, 2011 in Milan, Italy.
A model walks the runway during the Antonio Marras show as part of Milan Fashion Week Womenswear Autumn/Winter 2011 on February 25, 2011 in Milan, Italy.

A mi me parecen clásicos, atemporales y muy copiables.

2 comentarios:

  1. O la la, supongo que no hace falta decirte que me encantan!!!

    B*

    ResponderEliminar
  2. Si que son preciosos y muy llevables con la ropa de nuestro armario.
    Besos

    ResponderEliminar