miércoles, 15 de febrero de 2012

Desde Portland vía Amazon, inspiraciones desde allí.

Desde la Biblioteca del Condado de Multnomah en Portland, Oregón, EE UU, a la estantería de mi casa.

Estoy a la espera de otro de la misma autora, Nina García, titulado Los cien clásicos de la moda.  Me ha gustado como escribe, ya he devorado el libro. Esta escrito con sentido del humor y con sentido común. Ha sido directora de moda de Elle y de Marie Claire. De origen colombiano trabajó con el diseñador Marc Jacobs. Ahora es juez en un programa de moda llamado Proyecto Runway.

Mi curiosidad por la biblioteca que alojó al libro me ha llevado a pensar en cómo se viste la gente que la puede visitar. Esto es lo que he encontrado:




Imágenes de Urban Weeds

3 comentarios:

  1. todo muy interesante!, la página de la biblioteca está tan bien hecha y tan informativa!, y el libro parece muy apetecible!
    Además, me ha gustado ver qué lleva la gente a pie de calle en Portland!
    besos

    ResponderEliminar
  2. La página de la biblioteca tiene opción al español. Eso, sumado a que el libro que yo he comprado con su tejuelo esta en nuestro idioma, me hace suponer que tienen que tener una gran comunidad hispana o un gran interés en nuestra lengua.

    El blog de atuendos de la calle es muy interesante.

    Besos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar