martes, 21 de febrero de 2012

Otro vía Amazon, otra biblioteca, otras imágenes

Como os comentaba hace unos días estaba a la espera de otro libro de Nina García. Hoy me ha llegado. También vía Amazon y también desde la limpieza de fondos  una biblioteca pública. En este caso de la Biblioteca Pública del Condado de Gwinnett, en Georgia.

En este caso ha sido más difícil encontrar imágenes de atuendos, pero si que he localizado una página de una fotógrafa de la zona.

Os dejo con dos de sus instantáneas:





A mí me parecen muy divertidas, ¿qué tal como cabeceros de cama?

4 comentarios:

  1. La primera me parece fantástica. Me gusta las fotos de saltos.

    ResponderEliminar
  2. me gustan estos enlaces que propones, siempre interesantes!, y las fotos de verdad son divertidas!
    (Las camisetas de puntoRoma son de hace un par de años, que tuvieron una tanda bonita de camisetas, porque ahora son más bien feas!)
    besos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la seguna foto :)

    Besos!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  4. La primera es una foto divertida y la segunda, sin dejar de serlo, me parece muy tierna.
    Gracias por comentar
    Besos

    ResponderEliminar