jueves, 15 de marzo de 2012

Caer en la tentación...

Ana nos enseña sus compras cociniles, nos dice donde las ha encontrado, da la casualidad de que tengo cuenta abierta en la tiendecita ni se sabe desde cuando, pido que me recuerden la contraseña, como son eficaces lo hacen en un momento y, claro, termino comprando. Pero, y para que conste, lo he hecho con cabeza y con poderosas razones:

Alfrombra antiadherente: la que tengo en casa ya esta muy usada, además así puedo amasar y cocer a la vez.
Molde para pastel: de acuerdo que no sirve para el Angel Food Cake, pero si para otros muchos bizcochos
Molde rosa: tengo uno parecido de silicona -que también está ya muy requeteusado- y, además, es precioso. A la niña mayor le va a encantar.

Además, tengo un punto de recogida cerca de casa y me he ahorrado unos nada despreciables 25 céntimos en los gastos de envío.

Las compras de cocina no acaban aquí. Sigo en la búsqueda del estuche de 8 colores de colorante, del molde Angel Food cake y del rodillo joseph ajustable.

11 comentarios:

  1. Pecadoraaaaaaaaaa! Voy a ver el famoso pastel del que ya te he oído hablar un par de veces.

    ResponderEliminar
  2. Vale, ya lo he visto e investigado todo. Necesito el molde con las patitas y el cremor tártaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, el molde es más complicado, el cremor tártaro es más fácil de sustituir. Pero el molde es lo que hace que el pastel salga como debe...

      Eliminar
  3. Isthar! Muy buenas compras!

    Te recomiendo los colorantes Americolor. Yo los compré y no me he arrepentido nada. De hecho ayer estuve en casa de Tula mientras hacía cupcakes redvelvet con su recien comprado colorante rojo (la rainbow cake la hizo con mis colorantes) y ella misma dijo: mira, este rojo no tiene nada que ver con el tuyo. No quedaba rojo-rojo, y lo había comprado en una tienda de repostería "pofesional", pero nada que ver!

    Ya ves que lo mío es incitar al pecado sin parar. Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba mirando los Wilton, pero miraré si hay un estuche de Americolor con los colores necesarios...Ya sabemos que lo tuyo es autoria intelectual!!!!

      Eliminar
  4. Vaya, este vicio no lo comparto, me gusta cocinar y hacer dulces, pero una cosa rápida, no soy mucho de recrearme con las presentaciones. Tampoco tengo mucho espacio para almacenar estas cosas , ni cuenta en showroomprive. Bueno, esto ultimo habrá que arreglarlo. Saludos.
    cardamomo70.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tienda en cuestión tienen de todo...ya ves, de casa a zapatos.
      Registraté sólo por estar enterada. Lo malo de este tipo de "tiendas" es que tarda un poco en llegar el envío.

      Eliminar
  5. Hola Isthar!! Qué tal??? Me alegro mucho de que quieras entrar en mi blog, ya te mandé la invitación... Espero que te guste y no olvides seguir www.lacajitaestallena.blogspot.com para saber cuándo actualizo!

    Me quedo bicheando tu blog. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Oh y yo salí escopeteada a buscar el molde de bundt y cuando me di cuenta...NO ENVIABAN A CANARIAS!!!!! Qué horror!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lastima! Luego me paso por tu blog. Besos

      Eliminar
  7. Me encantan estos post cociniles..besos

    ResponderEliminar