miércoles, 7 de marzo de 2012

Cinco asientos

Día del espectador. George en la pantalla y cinco en la sala. La sesión era numerada; pero nos hemos sentado donde hemos querido.

Los descendientes me ha gustado; me ha gustado ver a Clooney un poco fondón, me ha gustado verle perdido, me ha gustado verle correr como un pato (minuto 1:00), me ha gustado el comienzo de la película, las hijas lo hacen muy bien, como el resto del reparto, no cae en ningún momento en lo fácil, está siempre en un equilibrio entre la parte absurda y la parte trágica de la vida...




Ha sido una buena película para reencontrarse con el placer de ir al cine y estar cogidos de la mano comentando alguna escena en voz baja.

¿La habeís visto? ¿Cuál ha sido vuestra última película en pantalla grande? ¿Aprovechaís el día del espectador?

6 comentarios:

  1. Ésta ha sido la última, me gustó muchísimo. Y ver cómo corría fue divertidísimo
    TOda la peli me pareció tan delicada.
    Yo fuí con una amiga, pero no suelo ir el día del espectador
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  2. Las últimas veces que he ido al cine han sido on los niños, a ver la última de Harry Potter(que me encanta) o una de un conejo de Pascua malìsima, con la que me dormí. Decidí dejar las pelis de dibujos para mi marido o los titos, que sí que las disfrutan. Me arrepiento mucho de no haber ido al cine a ver El årbol de la vida al cine, porque esta pelìcula sí que es para disfrutarla en pantalla grande y con Dolby Surround. Esta película me fascinó, aún reconociendo que al 90% del público les puede resultar un pestiñazo.
    Gracias por visitarme y comentar

    ResponderEliminar
  3. Aaaaah, y la película de Clooney no la he visto, pero la veré.
    Cardamomo70.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mi última fue Shame, aunque ya lo sabes. Y casualmente fue lunes, que es el día del espectador en los Renoir, pero no suelo ir nunca ese día. Tengo la tarjeta club renoir y me hacen precio de día del espectador todos los días entre semana, así que intento ir cualquiera de esos días, aunque si viene Mr. Mus y se tercia en domingo, pues vamos en domingo.

    ResponderEliminar
  5. Cardamomo, me apunto El árbol de la vida, pero creo que tendré que verla en pantalla pequeña. En mi zona no la van a poner....

    Ana, tu tienes tarjeta del club Renoir y yo la del Rik Rok -guarde para comprar tranquila en el Alcampo mientras la niña pinta, juega o ve un trozo de película-

    ResponderEliminar
  6. Fui con mi madre,que hacia años que no iba al cine,aprovechando que le dan entradas a mi chico por trabajar en medio audiovisual y nos gusto mucho a las dos,es absurda e inteligente,me encantó la hija mayor,me parece un papel estupendo y George es muy grande..no había leido tu blog hasta hoy y me ha gustado mucho.un beso

    ResponderEliminar