miércoles, 28 de marzo de 2012

Dicen que son sencillos....

Le he regalado al cónyuge un nuevo teléfono móvil, un smartphone de esos, y me pase la mañana de ayer intentando agregar sus contactos del anterior a éste, intentando agregar fotos, canciones y vídeos, configurando el wi-fi de casa,...
Me resultaba tan complicado que  volví a la tienda. Tras las comprobaciones pertinentes dicen que la tarjeta SD esta rota. Me tuvieron que entregar una nueva.
Vamos, que tras una mañana en la que pensaba que yo no entendía nada, en la que he buscado en decenas de páginas especializadas y foros, en la que me decía a mí misma - y al dichoso teléfono- que no podía ser tan difícil y que yo no soy tan analfabeta tecnológica, se presentó una tarde noche haciendo lo que podría haber solucionado por la mañana. En este momento la única canción que se me viene a la mente es esta:



Y ahora me queda hacerme con el móvil del cónyuge, que lo heredo.
Voy a echar de menos a mi artilugio sólo para enviar y recibir llamadas y mensajes.
Incluso creo que voy a echar de menos sus malas fotos.

3 comentarios:

  1. ¿Sencillos? Cuando les coges el truco... pero, a mi me ha costado tela hacerme a mi Samsung, eso si, ahora es tocar uno un poco más antiguo y me parece de la prehistoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samsung galaxy mini para más señas...aún me queda conectarlo a la wifi dde casa¿?¿?¿?

      Eliminar
  2. Yo hasta ahora no he tenido problemas. Para traspasar los contactos lo hice en un momento y no tenía nada más que traspasar que mereciera la pena.

    Ahora, Apple es otro mundo, en algunos momentos sí que pienso que me falta entender algo, jajaa

    ResponderEliminar