miércoles, 14 de marzo de 2012

La vida es una caja de bombones

Un mensaje inesperado a las tantas de la noche del martes y ganas de ver mi ex-barrio laboral y, sobre todo, a mis amigas han hecho que hoy me salte la clase de Pilates.

Me he compuesto el atuendo y he viajado en mi añorado tren de Cercanías. Sí, cuando no vas con la legaña pegada, el tiempo justo y tienes asientos de sobra, el viajar el tren se echa de menos. De hecho, he empezado a escribir esta entrada en el vagón. Comprobado: los trenes inspiran la escritura.
(El libro no lo he leído, pero el autor me gusta. Apuntado en la lista)

Tienen razón mis compañeros de asiento; Madrid no se ve de tanta polución. No hay ni Pirulí ni torres en el horizonte. Comentarios medio-ambientales aparte, me gusta ir -aunque ya sale por un dinero-

Un café con una buena amiga siempre anima y, si luego se une otra más, mejor. Despejas ideas y sentimientos.

Luego a correr un poco, la hora de la salida del colegio es inamovible, y la hora de trayecto es la que hay. Sin embargo me ha dado tiempo a parar en una panadería en la Plaza de las Salesas -que frecuentaba cuando trabajaba en la zona- y comprar 3 panes para casa. Toca congelar algunas rodajas para disfrutarlas durante más tiempo. Como curiosidad os diré que en esta panadería te dan las hogazas rebanadas, si así lo quieres. Eso es muy útil si quieres congelar, como es mi caso.

Y hoy cuelgo fotos, hoy soy egoblogger tipo 1.0: por que sí, por que hoy es hoy...como una caja roja de esas.

5 comentarios:

  1. Un día muy completo y entrañable, y precioso, por ser una sorpresa...y los panes mmmm
    Me has creado la necesidad de ir a Madrid, quizás en el otoño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer tienen varias tiendas, pero todas en Madrid. Te aseguro que si vas por alguna de sus tiendas, merece la pena. Es un lujo para darse de vez en cuando, pero es un muy buen pan.
      Besos

      Eliminar
  2. Lo de la polución me imagino que debe ser horrible,estamos todos parecido,pero ahi a lo grande,claro..la vida es una caja de bombones,hay que verlo asi,para disfrutar y aceptar lo que viene.besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues si a tí te ha inspirado el tren a mí hoy me inspira ese pan envuelto en film: "pan hojaldrado". Me lo anoto en la mente y a ver qué podemos hacer.

    Felicidades por tu gran día. Estas cositas son las que nos dan la felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he dejado apuntes en tu blog. Espero tu versión.
      Fue un buen día y la mañana hizo mucho para que así fuera.
      Besos

      Eliminar