sábado, 24 de marzo de 2012

Propuestas del Desafío "Todo en mi armario": Lunares.....Editado en domingo

Vamos a empezar con vuestras propuestas al primer desafío "Todo en mi armario": Lunares.

Primaver

Emma de My Small Hobbies dice "Tengo piezas parecidas en mi armario, lo único que no tengo es el bolso". ¿No os parece que las gafas de sol bicolor son preciosas?



Cardamomo70 ha estado muy activa. Ha mandado dos atuendos. El primero "casi de boda" con recuerdos entrañables hacia Maya, la abeja. Por cierto, hace unos días El diablo se viste de Zara ya nos hablo de esta pareja tan bien avenida. El forro de la chaqueta también tienen lunares. Los botines son preciosos, con esa plataforma en contraste.


El segundo más al estilo Minnie Mouse; me dice que tenía que haberle puesto medias fucsia pero se le pasó. Las que lleva son grises, aunque parecen negras.

Lunares

Os dejo con otra propuesta mía. Esta vez la protagonista es la blusa rosa con lunares negros y cuello peter pan de Pull and Bear. El escote en la espalda es más pronunciado. Sólo me falta el bolso de mano, lo encuentro muy femenino, pero tan poco práctico en mi situación actual. Bueno, la bici tampoco la tengo entre mis posesiones.

Editado en domingo:

A última hora he podido rescatar la propuesta de Norma, con dos atuendos muy diferentes con la misma blusa como base: "Esta blusa me la compré en un puesto de segunda mano de un mercadillo este verano. He querido combinarla con dos estilos distintos, uno sport y otro más formal. Sumida en la "operación armario" por la crisis como tantas otras, hay que echarle un poquito de imaginación y ganas para sacar partido a lo que tenemos."

Gracias a las que se han animado y a todas las que estáis leyendo esta entrada.

9 comentarios:

  1. Gracias una vez más. Ha sido divertido y se complementa con mi OA particular, así que, ya sabes, cuando gustes nos pones más deberes (menos hacer cupcakes). Besos y feliz finde.
    cardamomo70.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oh se me ha pasado el plazo...acabo de hacerme las fotos porque creía que el palzo terminaba mañana..en fin otra vez será. Me gustaría felicitar a Cardomomo por sus dos conjuntos. A mí me gusta con medias negras, aunque con fucsia le hubiera dado un toque muy alegre. Me gusta sobre todo el vestido gris con lunares. Snif snif trataré de participar la próxima vez

    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Norma, pon las fotos por lo menos en tu blog, y así las aprovechas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo lo que tiene topos, así que todos estos. A mí, como siempre, se me pasó...

    Pasad buen finde, queridas. Mua.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas las propuestas, no sabría decir cual más. Por cierto me he vuelto a enganchar a Polyvore. Tengo ganas de más "Todo en mi armario", me ha encantado participar
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A mi me ha permitido volver a Polyvore también.

      Eliminar