martes, 10 de marzo de 2009

Eiffel en mi armario

Cuando volví a retomar las agujas, después de años alejada de ellas, no comencé por una cosa pequeña, no. Ni siquiera por algo que ya supiera hacer medianamente bien. Quise construir mi propia Torre Eiffel.


Me lancé a hacerlo en circular, con unas Denise que me parecían la mar de exóticas y una forma de tejer de allá, de lejos... Cuando me asaltaron dudas, consulte a una tejedora experta que me pusó en el camino adecuado y logré acabarla.
Os dejo con el original y con el resultado de aquella aventura.

11 comentarios:

  1. Alucino nunca había visto esas agujas, te ha quedado genial!! Nada que envidiar al original y que decir de nuestra Demo, todo se le da bien ;)

    B*

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo nada que ver!
    Lo ha hecho todo ella solita por sus propios méritos y alucinada me quedo.
    es precioso, de verdad y las Denise son las mejores agujas del mundo!

    besotes

    ResponderEliminar
  3. upsss qué artistas estáis hechas!!!!!

    Bsss

    ResponderEliminar
  4. upsss qué artistas estáis hechas!!!!!

    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Sisters, las circulares son estupendas, la espalda no sufre tanto como con las rectas.
    Démo, no te quites mérito, a veces una indicación pequeña salva un proyecto...Por cierto voy a probar también las Knits Picks, ya te diré.
    Luanova, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que mujeres... lo mismo coseis un huevo que freis un botón... felicidades, besos.

    ResponderEliminar
  7. Clarisse, no es para tanto...que hace que no hago puntillas al huevo ni te cuento...

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado muy bien el jersey. Yo tampoco conocía las agujas Denise. También hacía punto hace muchos años, tendré que volver a sacar las agujas a ver que tal se me da.
    Un beso,
    S.

    ResponderEliminar
  9. !Anda ya! !A ver si ahora el mérito va a ser de las agujas!
    Seguro! y la cabecita pensante y las manos de las que las maneja?
    Te ha quedado perfecto y precioso.

    ResponderEliminar
  10. Jo, que manitas .. A mi me gustaría hacer punto, pero me inclino por los jersecitos de bebé, me encantaría hacerlos, con sus patuquitos ... ¡¡¡pero no para mí!!

    ResponderEliminar
  11. lisa210, es como la bicicleta, volver a pillar el ritmo.
    M. tú si que tienes unas manos...qué cosas que tejes hija mías....
    Hannah, lo de los bebés tiene mérito, es tan pequeño...
    besos

    ResponderEliminar