martes, 31 de marzo de 2009

Cual dama victoriana

Sé que puede resultar recargada, que con una falda larga y algo ahuecada podría tener el disfraz de dama victoriana. Por eso creo que el toque tejano y las tachuelas le quitan algo de encorsetamiento.
Por cierto, esta dama de la Inglaterra de Victoria os está escribiendo desde su portátil nuevo y con el wifi estrenado ayer en marcha.
Y ahora se va a su camita, que mañana temprano suena la campanilla el despertador para hacerse el breakfast tea. Ya hablamos de estas y otras cosas, en vuestras estancias o en las mías.

11 comentarios:

  1. ¡¡¡La tengo!!!

    Me encanta, sólo la veo un fallo, que me cuesta abrocharme los botones de detrás ¿a tí no te pasa?

    YO también me la pongo con vaqueras. Mira, mañana ya tengo el modelo inspiración Isthar

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!! yo me veo rara con ese tipo de camisas, pero me encanta verlas puestas.

    Por cierto, ya tengo el maniquí, a ver si pongo la foto, ya te avisaré guapa.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Tengo una muy parecida.
    A mí me encanta el estilo victoriano. Vamos, si lo encontrara me compraría un polisón, sólo por el gusto de tenerlo.

    ResponderEliminar
  4. Hannah, toda la razón, son un poco engorrosos tanto para poner como para quitar.
    Es muy bonita, pero a veces díficil de llevar...
    besos a las tres.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la camisa, tengo una parecida pero de gasa transparente, y claro, solo es para ocasiones especiales. ¿Podrías decirme dónde compraste esta?

    Gracias.

    Ana Colo.

    ResponderEliminar
  6. Ana, la compré en Bershka; pero fue hace ya un tiempo.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esas blusas, y creo que tienes razón el contraste con el cinto y el vaquero le va genial!! Que suerte portatil nuevo!!!

    B*

    ResponderEliminar
  8. Es preciosaaa...me encanta...ufffff yo creo q le daría mi toque rocker...maravillosa con los jeans...bsitossss cielo

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Isthar. Al principio de la temporada de otoño yo compre, también en Bershka, una parecida, pero de manga corta, que no es, no de lejos, tan bonita como la tuya. Seguiré la pista (o espejismo).

    Saludos,

    Ana Colo.

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa, me encanta, que pena que no me encontrara con ella en la tienda, es de mi estilo total.

    ResponderEliminar
  11. También me encanta la camisa (tengo una parecida en negro) y la combinación con vaqueros queda genial, le da un toque original!
    besos

    ResponderEliminar