En Madrid hay una CowParade. Las vacas, con distintos dibujos y poses, llenan las calles "emblemáticas". Estas son las que más a vista me pillan:
La primera la han vuelto a colocar hace unos días, imaginó que habría ido al hospital. Me parece una de las más divertidas. Se puede pujar por ellas...¿Tenéis sitio en casa?
En Bilbao tb las tuvimos hace años y desde luego adornaron mucho la ciudad, alguna que otra todavía permanece. Luego tuvimos palomas enormes y tb gustaron mucho.
ResponderEliminarMmmh. Déjame ver, si quito la mesa del comedorsalónsalitadespachocomedorrecibidor (si! todo junto), es posible que me entre una de las patas ;o) Se puede comprar a trocitos? Me gustan!
ResponderEliminarM. aquí paso con las gordas de Botero, algunas las compró el ayuntamiento. Veo a una también todos los días.
ResponderEliminarNadia, lo mismo un día las sacan en versión mini...y nos entra en la librería-guardacds-colocajerseis-aparador-mueblebar-especiero-recogecartas. No creo que dejen despiezarlas. Bienvenidas tu y Estela.
besos
Isthar, cuando pusieron las gordas de Botero yo trabajaba en José Abascal y bajaba de Plaza Castilla en el 27, me encantaban.
ResponderEliminarYo no he visto muchas vacas, sólo las que están por la Gran Vía. Ya tengo delito.
Jaja! Vaya, mi gozo en un pozo, esperaré a las miniaturas.
ResponderEliminar