martes, 3 de marzo de 2009

Las chicas del tiempo

Ha amanecido lloviendo y me he acordado de algunas canciones de lluvia:
-Detrás de los cristales, la melancólica de Serrat
-It's raining again, de Supertramp
-Ojalá que llueva café, más animada de Juan Luis Guerra y 4:40
-Singing in the rain, optimista empapado
-It's raining men, cantada por la ex-spicegirl
Para no ser "aguafiestas" pensé en colgar ésta última; pero he encontrado la versión original (grabada en 1982) y me parece mucho más divertida. Además la cantan Las chicas del tiempo, más apropiado imposible.

Os dejo con mi soso outfit de hoy...que ni pá pensar estaba yo por la mañana, tenía la nube puesta.

5 comentarios:

  1. He visto que picaste en Pepa loves justo lo q no me atrevo a comprarme por que no se como va a quedar.. ese vestido y el peto me encantan!! te seguire por si pones fotos con ellos puestos!!!

    ResponderEliminar
  2. uff a mi ste tiempo m deja para el arrastre. Y cuando veo q las lluvias seran toda la semana m cabreo jajajaa Yo tb voy con modelos sosos a mi gusto, total acaban exos un asco por los salpicones

    bss

    ResponderEliminar
  3. Montoyica, el vestido me queda perfecto. La falda he tenido que cogerla un poquito de cintura, pero yo misma, así que nada díficil. El peto lo he llevado para que le hagan ojales en los tirantes, que una no tiene balcón y nada se sujeta, no es plan..pero queda genial; muy cómodo. Según me los ponga los iré colgando.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nena, ande va a parar esta versión a la otra, las weather gilrs son inmensas y con la de Serrat me has tocado el alma.

    Llueve, detrás de los cristales llueve y llueve... sobre los chopos medio deshojados...

    ResponderEliminar
  5. sobre los pardos tejados, sobre los campos llueve, te podría contar....
    un pañuelo, por favor...
    besazos

    ResponderEliminar