sábado, 7 de marzo de 2009

De bañador más que de bikini

En casa ya están pensando en mirar viajes de verano...y aunque la arena no es mi lugar favorito, el mar sí me gusta. Contradictoria que es una. También hay que pensar en las piscinas, que abrirán en unos meses, en las que están cubiertas y podemos usar todo el año...en fin que razones para mirar moda de baño hay. No me he puesto a buscar en muchos lugares, pero he encontrado una selección de bañadores que me han gustado.

Empecemos por Marc by Marc Jacobs: Bañador con posibilidad de añadir la faldita. Nunca está de más esconder dicha parte de nuestra anatomía. Me gusta además la mezcla de negro y fucsia, y el corte de un sólo hombro.


También me ha gustado mucho éste. Tiene cierto aire retro y es de Juicy Couture.










He ojeado la colección de baño por excelencia, según parece por el lío que montan con el desfile: Victoria's Secret. Me gustan por el tank top. Soy fan de ese tipo de bañadores. Tiene las ventajas de un bikini y le sobran los inconvenientes del bañador. Me parece muy gracioso la lazada del segundo y me gusta el corte del tercero, un sólo hombro.

Luego me he pasado por Dolores Cortes. El primero lo he visto en varias revistas -no en su página- y, como veréis, tengo fijación... no voy a deciros otra vez porque me gusta. Del segundo lo mismo: camiseta-bañador. El tercero me parece sencillo pero sexy gracias a las transparencias.
¿Qué os parece? No he puesto bikinis, pero es que ya lo dice el título de la entrada. ¿Vosotras?

6 comentarios:

  1. Me encantan los que has escogido: son muy de mi estilo. Yo también soy más de bañador que de biquini; lo encuentro más cómodo, y también adoroel mar y nada la arena... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedaría con el primero, me encanta el corte y los colores, y el detalle de la faldita para ir a dar un paseo por la playa o para acercarte al chiringuito me encanta. Uyyy me has hecho desear más aún que llegue el veranín. Besinos guapa

    ResponderEliminar
  3. yo soy mas de bikini, desde que nacio Ursula me gustan los que la parte de arriba son bandeau, o como se diga, porque no me quedan marcas y son c´´omodos para correr detr´´as de ella.

    B*

    ResponderEliminar
  4. Alegría, Xana, me alegro que os gusten. Verdad que el detalle de la falda es chulo?? mejor que el pareo, donde va a dar.

    Sister B*, no tengo yo balcón para sujetar el bandeau...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo bikini, con aros y con relleno. Hará más de 15 años que no me compro un bañador, no me veo bien con él y eso que con el bikini enseñas más, pero ... no sé.

    Y también de mar, sí, pero si pusieran cesped sería la caña.

    ResponderEliminar
  6. Hannah, sabias palabras, cesped...sí.
    buenas noches.

    ResponderEliminar