sábado, 28 de marzo de 2009

Mejor mañana

No he seguido OT en ninguna de sus ediciones, pero Vega me gustaba las pocas veces que la escuche cantar, y sobre todo, hablar. Me parece que tenía ciertas cosas muy claras. Va a sacar su tercer disco, con un título sugerente "Metamorfosis". Esta tarde he visto su videoclip de adelanto, si el resto de las canciones son como ésta que bien.

Que tengáis un buen domingo...y un mejor mañana.
Editado: Parece que se ha desactivado la posibilidad de insertar el video aquí. Os dejo el enlace.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!, he llegado a tu blog a través de otro, ya sabes como va esto que te pones a bucear y te pierdes y la verdad es que te voy a poner entre mis favoritos porque me ha encantado!!!!! enhorabuena por este blog!

    Quería comentarte que si buscas un maniquí en metal como el que tienes aqui a la izq, te diré que en Rivas (donde vivo) hay una tienda que se llama "Gangalandia" que está en un parque comercial donde hay un Leroy Merlin, un Media Markt, un Toys´R Us.... bueno pues hay uno(pero es en negro), que tendrá unos 50 cm (lo que es el busto) y creo recordar que cuesta 4,99. Me has dado una idea para organizar mis collares y puede que vaya a por uno esta semana, ya lo enseñaré en el blog por si lo quieres ver, ya te aviso.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. bonito colorido y muy alegre el videoclip!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Maria José, muchas gracias. Estaré atenta a tu blog. Me alegra que te guste el mío. Besos
    Sra. Allnut, sí lleno de optimismo.

    ResponderEliminar