domingo, 15 de marzo de 2009

Edades





Swing, tango, vals, fox-trot, cha-cha-cha, baile moderno... Seis clases de baile...dos horas de maravilla con Lola Herrera y Juanjo Artero. Frases memorables, tales como :

"Sabes que si dices tu verdadera edad, tu cara lo escucha"

Me hizo pensar en las veces que tengo que pararme cuando me preguntan mi edad... No os pasa que decís la que hace unos años, como si se hubiera detenido el tiempo, y en seguida hay que rectificar para ir acorde al DNI.

15 comentarios:

  1. ... a mí me ha pasado eso que dices, y lo curioso es que no llevaba intención alguna de engañar... y al rectificar, queda raro, muy raro... jajaja jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía la digo, aunque ya me empieza a costar, jejeje, 32, cuantos tienes tú??
    Una de las cosas que echo de menos desde que nacio Ursula es el teatro, teniamos un abono que incluia obras de teatro, alguna actuación de danza y algún concierto en el Auditorio de León, solo estoy esperando a que crezca para que se quede en casa y poder volver!!!!

    ResponderEliminar
  3. me acerco rápidamente a los 40..38 para ser exactas; pero creo que me he quedado en los 34...cuando tuve a mi hija. No sé será que necesito fuerzas...
    Si la obra pasa de bolos por allí ir a verla...os divertiréis y os hará pensar a la vez. Los dos están geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Siii a mi me pasa lo mismo, empiezo a tartamudear Veinti.. Treinta y ... y al final como parezco tonta siempre digo: bueno que narices soy del 70 y acabo antes no?, besos.

    ResponderEliminar
  5. Siii a mi me pasa lo mismo, empiezo a tartamudear Veinti.. Treinta y ... y al final como parezco tonta siempre digo: bueno que narices soy del 70 y acabo antes no?, besos.

    ResponderEliminar
  6. jejeje, pues si creo que nos pasa a todas. Es verdad que cuando me preguntan tengo que hacer hasta memoria!! Serà cosa de la edad...
    Un beso,
    S.

    ResponderEliminar
  7. Estuve a puntito de ir a ver esa obra, pero....cosas de la crisis y eso que las entradas no son caras....tienes razón con lo de la edad....yo digo que tengo 36, aunque mi churri le dice a todo el mundo que tengo 35...se le olvida que sigo cumpliendo años. Feliz semana, que esta es más cortita.

    ResponderEliminar
  8. marjo...y que no hay suficientes entradas; abren la página a las 7:30 y compré las dos últimas que quedaban a las 9:15?!!?!?!
    Oye que no cumplir años no sea motivo de no regalar y no celebrar. Que no tiene nada que ver una cosa con otra, eh!?
    besos

    ResponderEliminar
  9. Mejor no decirlo por si lo escucha la cara y tb el cerebro que igual se paraliza.

    ResponderEliminar
  10. M. Ahí está la cuestión, en que el cerebro trabaje, se interese, ilusione, aprenda...que crea, que sepa que aún tiene mucho por hacer, que las neuronas se muevan.

    ResponderEliminar
  11. A mí es que se me olvida, 34 ó 35? de hecho voy a cumplir los 35 este mes y ya me los he cargado encima desde hace unos cuanto, seré tonta...

    ResponderEliminar
  12. Pues yo me pongo ya los años encima antes del día de mi cumple, y luego ya ni sé cuántos tengo, en fin, el lío habitual!
    besos
    (y yo también soy del 70, jé)

    ResponderEliminar
  13. Estela, Sra Allnut, toda la razón del mundo, el tiempo pasa tan deprisa y vamos tan rápido que nos adelantamos incluso al él..
    Taitantos...que edad más buena, Démo.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo por ahora no me pasa pero ya veremos ... je, je ... tengo 31.

    Por cierto, me encanta el vestido.

    Un beso

    ResponderEliminar