jueves, 26 de marzo de 2009

Un valor seguro, una despedida, una solicitud



Ayer aposté sobre seguro combinando blanco y negro. Desgraciadamente el día terminó con una despedida: los zapatos se me rompieron, las suelas -si las dos- se rajaron de parte a parte. Cosas que suceden por conducir, eso es algo de lo que me he convencido. Pues eso, me he quedado sin mis botines acharolados con cordones y que me encantaban. A buscar otros, se ha dicho. Si veis alguno, en tiendas o en blogs de venta, avisarme, uso un 37. He visto unos, pero son el 39. Mi gozo en un pozo.

Por cierto, sigo buscando un "Look" para el blog...

9 comentarios:

  1. Qué pena, yo tengo varios oxfords de tacón acharolados, pero uso un 41...
    El broche, lo has hecho tú?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la diadema!! Es un asco que se rompan siempre los zapatos que mas cariño tenemos y que nos sacan de mas de un apuro, todavía me lloró mi hermana el otro día por unos peep de stradivarius que adoraba y que se los destrozó el año pasado, jejejeje.

    B*

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que llevó un mes: botas marrones altas, que me encantaban, tacón destrozado; y mis botines...si es que esto es una conspiración.
    Sister B* es una diadema con mucho juego.
    Démo, el broche venía con una camiseta de Stradivarius, pero casi nunca lo uso con ella...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los complementos, me gusta mucho el broche y con la diadema queda muy bien. Y lo de los zapatos es una put...pero que se le va a hacer, siempre se rompen los que más queremos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo todos los años me compro botas altas porque me encantan, así que se supone que tengo una buena colección, y digo se supone porque unos cuantos pares han muerto este invierno: unas de ante marrones por la punta despeluchadas, unas negras que lo mismo tienen apaño, ya veremos qué dice el zapatero, otras mosqueteras color camel que este mismo sábado tiré de ellas para subirmelas y las rajé.

    Es normal que se rompan siempre tus zapatos favoritos porque les damos mucho tute.

    ResponderEliminar
  6. Para darle un look nuevo al blog.. porque no miras en www.thecutestblogontheblock.com

    ResponderEliminar
  7. Montoyica, ya he mirado...me gustan, lo tendré en cuenta, gracias. Mientras volvemos al faro, a ver si nos guía.

    Hannah, ¿y la cara que ponen cuando dices "sabes, se me han roto los zapatos"?....y a continuación de la cara: Pero, chica cómo lo haces...
    Pues de correr, hijo, de correr todo el día de acá para allá,

    ResponderEliminar
  8. Montoyica, al final lo he cambiado en la página que me has dicho...veremos cuanto me dura. No se puede ser tan indecisa en estas cosas de la decoración.

    ResponderEliminar
  9. LLevas pantys debajo de los pantalones???

    ResponderEliminar